Problemilla al hacer overclocking

F

Pues le he subido tan solo 5mhz al fbs (menos no se podia) y cuando enciendo el pc el sonido se oye pero con "suciedad" de fondo, como muchos ruiditos raros, y otras veces q reinicio incluso no tengo sonido. Y si pongo el fbs otra vez como estaba el sonido se vuelve normal, q podria hacer para q no se oyera asi?

(la targeta de sonido va incorporada a la placa base)

QDI Platinix 2D/355 Intel Pentium 4 1,8ghz

Northwood

i845E

m0rG

¿Tu tarjeta de sonido es PCI por casualidad?

BaYaRd

#2 te esta diciendo que va incorporada

ach3chin0

Este integrada o NO , el entorno seguira siendo Bus Local PCI....

El ruido tiene TODO el aspecto de ser un issue de OC, es decir, NO le mola a tu soundcard q excedas los 33Mhz que tiene como especificacion el PCI. IO pasaria realmente, es decir, NO veo muy inteligente q te pilles una tarjeta de sonido nueva para darle cera a tu maquina.

La eleccion es tuya!

H

m0rG

#3
Sorry se me pasó ^^ .Quería llegar a lo que ha dicho H,al aumentar el FSB también aumentan las frecuencias de los buses a no ser que la placa disponga de un sistema de lock (AGP/PCI).Por eso algunas tarjetas de sonido pueden no tolerar bien esa subida de frecuencia y dejar de funcionar como deberían...

cornelius

Intenta ver si en tu placa base puedes blokear los mhz del bus pci

ReNeGaDo

Yo tengo la placa cn chipset que H adora y me ocurre lo mismo , pero en forma de un zumbido de fondo no me molesta con altavoces , pero con auriculares se percive .

ReNeGaDo

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • cornelius
  • m0rG
  • ach3chin0
  • BaYaRd
  • f4ls0