Problemilla con la red, URGENTE PLS

Microhack

Pues he creado una LAN he puesto a compartir una carpeta de mi Pc (Sobremesa) para acceder a ella desde el portatil que usa Wifi y en mis sitios de red me aparece la carpeta que esta como para compartir en red del portatil (mis documentos compartidos) pero no me aparece la otra carpeta.

Entonces cojp y voy ver los pcŽs conectados al grupo y me sale el portatil y el sobremesa pero le doy al sobremesa y me dice acceso denegado, dice q posiblemente no tng permiso de acceso. ....Tonces, ¿como hago para darle el permiso a eso? desde donde? saludos y gracias.

P.D: Lo raro esque desde el sobremesa si me deja acceder al portatil sin problemas, algo que ver con el router? :S

erdanblo

Si tienes usuarios con contraseña, crea cuentas iguales en el otro PC, mismo usuario y misma contraseña.

Microhack

No funciona asi tmp, no esque tng contraseña pero aun asi cree un usuario en el portatil con el mismo nombre que el sobremesa y nada :S, asunque creo que eso da igual porque tiene que poderse desde otra cuenta, no le veo la logica porque sino como esque accedo al portatil desde el sobremesa....

erdanblo

Es que uno de los métodos para solucionarlo era ese, si no tiene contraseña, ponselo y crea la misma cuenta en el otro PC.

El porque hay que hacer esto, ni idea, pero se que funciona. Una vez que los tienes creados, no es necesario usar ese usuario, solo debe de existir y ser exactamente igual en ambos pc's.

Microhack

Pues nop, asi tampoco funciona :S

Ni con una cuenta ni con la otra ni teniendo las dos iguales como dices con pass, nanai nanai :S, joder, pk me pasan ami estas cosas xD

Usuarios habituales

• Microhack
  • erdanblo