Problemilla con Siberia blancos

koalas

llevo ya 2 años con estos cascos y me lo volveria a comprar otra vez

el problema es el regulador que si lo subo una decima se oye mal por el lado izquierdo y para solucionarlo tengo que apretar por las letas que pone el regulador "pone icematsiberia"

yo estoy pensando en desmontarlo para ver que pasa si es del polvillo que tendra o algo

quiero saber si me aconsejais desmontarlo y si alguien lo a exo que me diga como lo hizo

Hobbes

Buenas.

No te recomiendo que los desmontes, pues los cascos suelen ser (por desgracia) bastantes delicados y con el simple hecho de que un cable se corte, no puedas volver a soldarlo al altavoz.

Puede ser que el cable no esté bien soldado o simplemente que no esté bien aislado cerca de la soldadura y se interfieran entre ambos polos.

Un saludo.

ArThoiD

A mi me pasa lo mismo con los mismos cascos, es una jodida mierda la verdad... ve probando diferentes volumenes hasta que se oiga bien XD, es lo que hago yo.

Kails

Ami también me pasaba lo mismo, asi que me compre otro alargador... También los tengo partidos de un lado. Pero es que se escuchan de p*m*. Me los volveré a comprar sin duda xD

koalas

el problema lo tiene el alargador

pero bueno yo con solo apretarle un poco se me pone de lujo eso si los cascos son muy recomendables encima los encuentras a 40 euros

lo suyo sera comprar el nuevo

NyCeR

#5 Donde los compras a 40€? Mandame un mensaje privado porque supongo que se considerara spam xD

koalas

#6 yo hace 2 años me costo 65

ademas como ahora es de la marca Steel cuesta 50

MegalomaniaC

a mi no me dan problemas en año y medio de uso, pero el dia que me den problemas me compro otros iguales :>

DjinnSade

Tiene toda la pinta de ser del cable suelto... a mi me pasaba en otros marca random y era de eso xD

Zeru

idem, yo al principio tocaba el volumen arriba y abajo probando, pero me he dado cuenta que si muevo la clavija del casco que hace contacto con el potenciometro que lleva el alargador se oye perfect sin tocar el volumen.

MalGanis

Una preguntita, los que los hayas tenido, que os parece mejor, ¿unos siberia con una tarjeta de sonido 7.1 usb, o unos 5H usb 2.0 que ya trae la tarjeta 7.1? (no importa el precio ya que salen los dos a casi el mismo), ¿o directamente sin 7.1 por que no sirve (para gaming).

koalas

yo tengo los siberia sin la tarjeta esa de 7.1 porque sin ella oigo de lujo

gente una cosa como podeis estar a las a5 de la mañana frente al PC ???

eso lo aria yo pero en la CP pero conio en mi casa teniendo mi cama al lao pos como que no

MalGanis

Es lo que tiene el verano xD, tu que usas los siberia para jugar?

Zeru

yo me los compre para el css y genial xD la unica pega que parece le pasa a todo el mundo es la mierdecilla esta del cable que se mueve y se deja de oir un casco.

Pues hasta esas horas porque curro de 16 a 24... como que llego a casa sin sueño xD

me voy pal curro :(

Usuarios habituales

  • Zeru
  • MalGanis
  • koalas
  • DjinnSade
  • MegalomaniaC
  • Kails
  • ArThoiD