Problemillas con el PC, qué opináis?

PHOBOS

Bueno, pues me viene ocurriendo más o menos desde la Euskal. Los problemas que tengo son:

• Ralentización de la música y del PC en general cuando abro aplicaciones o tiro de procesador.
  • Pantallazos azules cuando lo dejo currando con alguna descompresión o instalación larga.
  • Errores de carga de windows y de programas (panle LCD del teclado, derrepente, me dice que hay un error de librería y no se arregla ni reinstalando drivers)

Soluciones que he intentado, el formateo.

• La primera vez lo achaqué a la caña que le dí en la euskal y que se habría saturado. Formateé y después de unos días volvió a ocurrir.
  • Pensé que podía ser cosa de la RAM, ya que había comprado poco antes un disipador de RAM, y que quizás estába mal colocado, pero lo quité y seguía igual.
  • Mi actual duda, es que quizás la fuente esté pidiendo una renovación. Es muy poco probable, ya que no hay fallos de apagones ni nada, pero mi creencia se debe a que para la euskal compré un par de discos duros.

El PC es el siguiente:

• c2d E6420 sin OC
  • P5W DH Deluxe
  • 2 Gb G.E.I.L. DDR800
  • 8800 GTS 320 Mb
  • HD 320 Gb 7200.10
  • HD 500 Gb 7200.11
  • HD 500 Gb 7200.11
  • HD externo 750 Gb
  • HD externo 750 Gb
  • Logitech G15, Logitech G5, lector de tarjetas USB.

Todo estó movido por una Tacens Valeo Smart 450W

Mi teoría de lo de la fuente es por esos 450W y porque todo empezó desde la compra de los HDs de 500 Gb y uno de los de 750Gb y la Euskal.

Qué opináis?

Hobbes

Tienes bastantes dispositivos conectados a la fuente y seguro que tambien tienes un lector y algo mas por ahi.

La verdad que si que puede ser que se te venga abajo con tanta cosa conectada, pues en principio el problema es del disco duro que por algún motivo se para y puede incluso romperse.

Prueba a funcionar con un disco duro a ver que tal, si funciona bien, ya sabes que va a tocar rascarse el bolsillo para una fuente nueva.

Un saludo.

PHOBOS

Claro, tengo lector, grabadora, rehobus, y 4 ventiladores.

Voy a hacer la prueba de la fuente en unos días, posteaba para ver si a alguien se le ocurría alguna otra cosilla.

Usuarios habituales

• PHOBOS
  • Hobbes