Bueno, pues me viene ocurriendo más o menos desde la Euskal. Los problemas que tengo son:
- Ralentización de la música y del PC en general cuando abro aplicaciones o tiro de procesador.
- Pantallazos azules cuando lo dejo currando con alguna descompresión o instalación larga.
- Errores de carga de windows y de programas (panle LCD del teclado, derrepente, me dice que hay un error de librería y no se arregla ni reinstalando drivers)
Soluciones que he intentado, el formateo.
- La primera vez lo achaqué a la caña que le dí en la euskal y que se habría saturado. Formateé y después de unos días volvió a ocurrir.
- Pensé que podía ser cosa de la RAM, ya que había comprado poco antes un disipador de RAM, y que quizás estába mal colocado, pero lo quité y seguía igual.
- Mi actual duda, es que quizás la fuente esté pidiendo una renovación. Es muy poco probable, ya que no hay fallos de apagones ni nada, pero mi creencia se debe a que para la euskal compré un par de discos duros.
El PC es el siguiente:
- c2d E6420 sin OC
- P5W DH Deluxe
- 2 Gb G.E.I.L. DDR800
- 8800 GTS 320 Mb
- HD 320 Gb 7200.10
- HD 500 Gb 7200.11
- HD 500 Gb 7200.11
- HD externo 750 Gb
- HD externo 750 Gb
- Logitech G15, Logitech G5, lector de tarjetas USB.
Todo estó movido por una Tacens Valeo Smart 450W
Mi teoría de lo de la fuente es por esos 450W y porque todo empezó desde la compra de los HDs de 500 Gb y uno de los de 750Gb y la Euskal.
Qué opináis?