Problemillas con pendrive Sony Vaio 800Gb

Headhunt

Hola! es la primera vez que posteo por estos lares, espero no equivocarme de foro ni en el post. Aqui va mi problema.

Una amiga fue de viaje a China, y en una tienda vió pendrives de 800 Gb por 20€. Me llamo me lo dijo, y sin dudar le dije que me trajera uno.
Ni siquiera me dio tiempo a pensar si seria compatible con mi ordenador ni nada.

Asique ayer me lo da, y lo probamos en un ordenador de la facultad, bastante normalito. Sin problemas tarda un poco en reconocerlo, 30 40 segundos pero le metemos una peli de 1,5 gigas y se copia en 6 minutos, creo que bastante normal.

El problema es cuando llego a casa:
-En un ordenador con XP y en otro con Windows 7 no lo reconoce, se queda bloqueado.
-En otro tambien XP lo reconoce tras 3 o 4 minutos pero al copiar cosas algo grandes da error.

Quería preguntaros acerca de algún programa o parche o similar para hacerlo funcionar, y si por el contrario esta es la razon de que cueste 0,025€/Gb, pues decirmelo y dejare de perder tiempoXD.

Os dejo información del Pendrive:
Capacidad real=781Gb
USB 2.0.
Sony Vaio no se que modelo ni nada.

Muchas gracias por adelantado por leeros este tochopostXD 1Saludo!

B

Siento decirte que has sido timado con un pendrive con firmware trucado.

5
neo-ns

Yo quiero #1 pero de 2TB ples.
pd: no!

Scerin

Timada, es imposible (por ahora) un pendrive de 800gb, es de lógica. Sorry tio pero a tu amiga le han timado pero exagerao.

D10X

Te han timado 20€ ... xD.

Me hace gracia que encima pones "capacidad real" ... xD.

RubaPowa

Menuda timada mas bestial, valla par de primos.

Headhunt

la movida esque en algunos ordenadores funciona correctamente. Es lo que me despista, si no funcionara en ninguno ya habria pensado que habia sido timado cruelmente.

gracias #8! voy a probar a formatearlo con esos programas haber que sale.

#9, nada mejor que msn o skype para estas llamadas.

RubaPowa

Creo que la maxima capacidad actual de un pendrive es 128 gigas.

PD: http://www.xeduced.com/2008/02/02/estafa-en-ebay-pendrives-de-8gb-hackeados/

neo-ns

Lo mejor de todo es que seguramente costo mas la llamada de China a España que el Pendrive, a no ser que llamara de algun locutorio o algo por el estilo.

squ4r3

es que timado has sido timado, ahi no hay 800 gb ni de coña, como ya han dicho lo habran trucado para que si haces click derecho propiedades te diga que tiene 800gb ... pero prueba a llenarlo y luego nos cuentas cuanto es la capacidad real "real"

NeO_PedritO

Es que es de ser inutiles eh.. xD

Y lo dice todo convencido y contento con su sony vaio :D

Por lo menos solo fueron 20€, al menos te echas unas risas xDD

cortes

xD

me recuerda a los mp3 chinos de 8gb que vendian por ebay, los conectabas al pc, y te decia 8gb, luego lo formateabas de segun que manera, y salia la memoria real, que eran 1-2gb, eso o abrirlo y mirar los chips de memoria.

vamos, es que un pen de unos 4gb a los sumo, que esta "crackeado" para que muestre que son 800gb, pero al llenar 4gb, te empezara a dar errores xD

SiKoPaTa

que mofa! como te crees que sea cierto 800 gb!!! 800!!!

Corven

Ostias! que susto, al leerlo me sentí gilipoyas... dije, joder, lo que ha avanzado esto de los pen drives y yo sin saberlo, que anticuado estas...

menos mal que te han estafado xDDD

elkirby

claro claro claro 800GB en una cosita tan chica...

Dr4g0nK

Sony Vaio no es un modelo de portatil?

800gb en un pendrive QUE HAGO YO CON UN DISCO DURO EXTERNO DE 1 TERA

PRAISE JEBUS

Headhunt

#16 ya a mi cuando me dijo USB de 800 gigas, por 20 pavos pues de puta madre, pense que seria un disco duro pequeño o un flash asi en plan petaka. Luego cuando llego y se saca del bolso una cajita diminuta... y veo ke tamaño tiene....

De momento lo he formateado con ExFAT y lo he llenado hasta 10 gigas sin problemas, a ver si sigue asi, aunke lo dudo.

0buS

Bueno empieza a duplicar archivos, a ver hasta cuanto pilla y cuentanos XDD

NeO_PedritO

#17 Coño, pues si de momento va bien, sera como minimo de 16 gigas. No lo veo tan estafada despues de todo (otra cosa es la calidad que tenga, a ver lo que te dura) xD

Asegurate que todo se esta copiando bien, que igual se "copia" pero al acceder peta.

M

xDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno 800gb jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

0buS

almenos si te pilla 10 gb por lo que te ha costado está de puta madre XDD

cortes

10 -> 16

de 8gb pasan a 16gb las memorias.

BEDI

Al final le ha salido bien y todo el cacharrito xD

pepotekiller

sería posible que tu amiga me trajese otro de 800gb es que en la caja del pc me ocupan mucho los hdds... y así podría meter todos mis datos en el pendrive y llevarlos colgados del cuello a todas partes!!
LOL MODE OFF...

1 año después
WaRdIx

He buscado y he visto un par de temas pero vamos lo pongo aqui mismo para no abrir otro.

Que siiii que ya lo se que es un timo, que son falsos etc.

El caso es que me trajeron uno de shangai de 64gb y no me parecia descabellada la capacidad. Pues ya sabeis como van estos pens si no pasas del tamaño real no crea conflicto. El caso es que meto cosas a lo mejor una simple foto y cuando lo quito y lo conecto de nuevo no las abre.

¿Como lo restablezco a su tamaño real? he probado con el iformat pero no salta, con el hp usb disck storage format tool y me dice que error a formatear, ¿hay alguna posibilidad? o ¿casi que no pierdo el tiempo y me entretengo en tirarlo por la ventana y ver como impacta en un transeunte al azar? por lo menos ya que me lo han traido querria darle un uso aunque en realidad fuera de 1gb.

Usuarios habituales

  • cortes
  • 0buS
  • NeO_PedritO
  • Headhunt
  • Dr4g0nK
  • neo-ns
  • RubaPowa