Problemita... Grafico

D

Bueno no estoy seguro de si este es el lugar pero no encuentro el indicado. Bueno alguien me podria decir alguna pagina de donde me pueda descargar los drivers de la Ati radeon 9250 de 128mb ? plz gracias

E

http://ati.de/support/drivers/xp/radeon-prer300-xp.html

• Y pensastes en buscarlos en la pagina de ati? he tardado 10 segundos en encontrar la pagina...
xtfcharly

La verdad q ultimamente hay mas gandules en ste mundo. Los drivers para tu grafica no son especificos, te valen cualkiera actualizado d Ati, asi q tampoco es tan dificil d encontrar.

Salu2

E

#3 hombre yo de drivers de ati no se mucho por que siempre he usado nvidia, pero por lo que veo en la pagina a la hora de eleguir los drivers, la pagina diferencia entre por ejemplo la 9500 y la 9550, por lo que parece ser que si que tiene drivers especificos, pero vamos eso no justifica que no pudiera encontrar drivers para su tarjeta si basta con entrar en la pagina de ati y seleccionar tu modelo de grafica...

24 días después
vinilester

#1 preguntando algo asi, a mi extraña q haya encontrado el foro correcto para postear...increible algunos :O

Usuarios habituales