Hola a todos chicos!.
Vereis..., a mediados de mayo, contrate el DUO de telefonica con ADSL a 3MBy llamadas nacionales a cualquier operador por 46€/mes (iva incluido).
Lo contraté por telefono (cosa que no vuelvo a hacer... vereis por que...), pues eso, segun lo que me comentaba la comercial, durante el primer año pagaria 46€ (iva incluido) y a partir del segundo 63 (iva incluido), no me cobraban ni el router ni el alta... .
Pues hace cosa de unos dias me llega una factura por valor de 80 y piko euros, donde me cobraban el router (la comercial no me especifico que el router monopuerto no se cobraba y el wifi si, y directamente me dijo que cn esta oferta me daban el wifi..., total que llame a telefonica y me dijeron que la oferta que yo contrate que no consta en el contrato que ellos tenian, total me han puesto hasta los cojones.. a base de llamar y poner reclamaciones... como que de momento he conseguido que un comercial se moleste en llamarme el lunes 19 para ver como va todo... pero no entiendo... . Me empiezan a venir facturas de 28€ (segun ellos durante los 3 primeros meses), esas 3 facturas que tienen que venirme de 28 euros son de la oferta que ellos tienen y no laque yo contrate.... Ya empiezan a tener errores con la primera factura y la oferta..., empiezan bien..., consejos plis...