Problemita con telefonica - Consejos!

B

Hola a todos chicos!.

Vereis..., a mediados de mayo, contrate el DUO de telefonica con ADSL a 3MBy llamadas nacionales a cualquier operador por 46€/mes (iva incluido).

Lo contraté por telefono (cosa que no vuelvo a hacer... vereis por que...), pues eso, segun lo que me comentaba la comercial, durante el primer año pagaria 46€ (iva incluido) y a partir del segundo 63 (iva incluido), no me cobraban ni el router ni el alta... .

Pues hace cosa de unos dias me llega una factura por valor de 80 y piko euros, donde me cobraban el router (la comercial no me especifico que el router monopuerto no se cobraba y el wifi si, y directamente me dijo que cn esta oferta me daban el wifi..., total que llame a telefonica y me dijeron que la oferta que yo contrate que no consta en el contrato que ellos tenian, total me han puesto hasta los cojones.. a base de llamar y poner reclamaciones... como que de momento he conseguido que un comercial se moleste en llamarme el lunes 19 para ver como va todo... pero no entiendo... . Me empiezan a venir facturas de 28€ (segun ellos durante los 3 primeros meses), esas 3 facturas que tienen que venirme de 28 euros son de la oferta que ellos tienen y no laque yo contrate.... Ya empiezan a tener errores con la primera factura y la oferta..., empiezan bien..., consejos plis...

sharker

tu no pagues y ya veras como llaman xD

ChaRuu

yo tambien tengo timofonica, son unos hijos de puta. aun asi todas las empresas son igual, tenia un colega que se tiro 2 meses para que le fuesen a quitar yahoo a su casa porque se queria poner ono, 2 meses tardaron en darle de baja.. y encima se los querian cobrar, no tenia inet pero tampoco podia contratar ono porque le estaban dando de baja, al final fue a juicio XD

F

Denuncia a la asociación de consumidores... Porque si te han dado algo que no has contratado ... tela ...

Déjalo Homer, esto es quirolandia...

B

#2 si no pago me kedo sin inet y sin telefono.... xD.

#4 eso lo he pensado, pero por una comercial tonta del culo que me tenga que ir a la oficina del consumidor, etc...

Estuve todo un dia llamando, y al dia siguiente me dijeron que ya habian visto el fallo, que habia una "mezcla" de ofertas (2) y que se me irian bonificando facturas :S, pero yo no veo nada de eso :S

LiNGoTaZoS

1er Paso: Hazte con un bote gasolina (que este lleno el bote, sino poco haras).

2º Paso: Hazte con un mechero, a poder ser un zippo.

3º Paso: Arroja el bote abierto a una sucursal de telefónica y acto seguido lanzas el zippo (encendido por supuesto, sino poco harás también)

4º Paso: Vuelve a casa y date de baja de timofónica.

B

#6 el problema esta en el contrato de permanencia de un año..

N0rth_

Mira te comento un poco lo que me pasó a mi, no te va a solucionar nada pero asi dejo claro lo cabrones que son Telefonica. Este año me fui a estudiar fuera a un piso. Llegamos en octubre y mis amigos y yo queriamos poner internet. Contratamos cable con R, una empresa gallega que por propia experiencia va de puta madre, sobre todo relacion calidad precio y que ademas tienes television. El caso es que no venian nunca a instalarlo, todo por un problema con el contrato. Tardaron tanto que decidimos poner Telefonica porque tengo un familiar trabajando alli en ese momento. Supuestamente nos ponian internet con modem wifi, con alta de linea gratis y todo eso etc. Solo teniamos que pagar en un primer momento 80€ creo (por la compra del router) y hasta febrero no pagabamos nada. Luego cada mes serian sobre unos 60€ y con llamadas nacionales gratis.

Llega la primera factura, en la que se suponia que solo pagabamos el router y nos clavan mas de 200€. Hablo con mi familiar y resulta que quien llevo nuestra alta "se confundió" y no nos puso la oferta, total que teniamos que pagar por huevos ese dinero y luego poner una reclamacion y ya si eso nos restarian ese dinero de futuras facturas. Es decir, que aun no vimos ni un euro de ese dinero. Llego febrero y la primera factura. Era de mas de 80€, no se de donde salia la diferencia de dinero entre lo que nos dijeron y lo que nos llega, pero no hay manera de que nadie en informacion te lo explique. Todos los meses nos llegaban las facturas de mas de 80€. Llego junio y dejabamos el piso porque acaba el curso. Y nos clavaron tambien mas de 200€, por unas facturas pendientes que teniamos, una vez que nos tuvieron que dar de alta la linea otra vez por impago y por dar de baja la linea ya definitivamente. Una gracia. Ademas de esto hubo una temporada que cada dos por tres se nos caia el wifi... Una puta mierda, para el curso que viene no pongo Telefonica ni de coña.

B

Gracias por contarlo North, de todas maneras ya no se que hace!! si lo que dicen mas arriba de ir a la oficina del consumidor o que..., ahora a las 5 ire a una tienda telefonica a que me solucionen el ausnto en el acto, sino digo al banco que devuelvan todas las facturas y que me den de baja me la suda, pero no les pienso soltar ni un euro mas!, con lo facil que seria hacer bien las cosas joder...

Usuarios habituales