Problemón.

Inver

Buenas noches MV, mirad tengo el siguiente problema, me cambié de compañía hará 3 semanas o así, y hasta ayer me llamaron de que me iban a dar de baja ellos de mi antigua compañía(telefónica) y tal. El problema viene que me han dicho que voy a estar unos 3 o 4 días sin internet...Yo sin internet no puedo vivir y además estudio bastantes cosas online.

Y mi pregunta que parecerá tonta, pero va en serio...Me gustaría coger durante estos 3 o 4 días la red wifi de mi vecino, pero tiene contraseña. Sabéis algún método, guía que pulule por internet o similar que pueda obtener para beneficiarme durante este periodo?
Es urgente, gracias.

HukymaN

.

1 respuesta
JokerDarK

1
R

http://www.wifiway.org/

Inver

#2 No entiendo lo de "con mi propia conexión", a que te refieres? :O

1 respuesta
totespare

#5 a que legalmente puedes probar la seguridad de tu conexión, intentando autohackearte, guiño guiño.

PD: si tienes un movil android hay algunas apps que descifran keys generadas automaticamente por routers de telefónica y de algunas jazztel, pero funciona con WPA solo, no con WEP.

Cc2

no te puedes descargar los apuntes y te los estudias en el ordena de un pdf o word? Porque todos caemos cuando estamos estudiando en internet visitar las redes sociales o foros ;) jejeje
aun asi seguro que encuentras mas de un wifi del vecino y alguno no tenga contraseña aunque te vaya lento ¿no?

verseker

#1 chsss aircraft pasalo...
tarjeta compatible modo monitor...pasalo....

Usuarios habituales