hola wenas la verdad es que es un problema bastante tonto pero bastante grande a la vez XD Tenia que redactar un informe importantisimo y por las circunstancias del momento tuve que hacerlo en un portatil recien formateado con windows 7. total el informe tiene texto normal y corriente y algunas fotos desde la propia opcion que trae el editor de texto enriqucido (.rtf, wordpad creo, nose si usa ese u otro), ese que es como el word pero mas basico sin llegar a ser bloc de notas. enfin, que por lo visto ese programa es tan cutre que al incluirle dentro de él imagenes con un peso total de 30mb quizas (osea todas las fotos que he incluido en el documento, fuera de él, todos los archivos ocupan 30mb en disco) pues se ve q no las comprime o algo sino todo lo contrario, que el archivo .rtf final me queda con un peso de 570ypico mb !!!! y ahora no me deja volver a abrirlo aunq sea para sacar el texto de el, me da igual la composicion imagenes etc lo unico que necesito es sacar la redaccion de texto que hay en el y no se como hacerlo porq al intentarlo abrir normal y corriente se keda media hora dandole caña hasta q alfinal ni lo abre ni nada y peta.... igual si pruebo con el word o con el bloc de notas o con internet explorer o con su puta madre.... he probao a pasarlo a mi pc personal con word de toa la vida y abrirlo ahi a ver si ahi no peta y nada tampoco, necesito ese texto, alguna idea????? XD
PD: por cierto, al intentarlo abrir con el word en el pc grande no se me ha petado en plan quedarse pillado, ha salido un error to rapido diciendo que no se podia abrir porq ocupaba mas de 512mb..... ola????