Problemon???? Ayuda

AreX

hola vereis he ido a encender el pc y la pantalla no enciende y el disco duro parece no leer.

he revisado conexiones una y mil veces despues he kitado la pila de la placa y y nada.

Mi placa viene con unas luces indicadoras del problema y esas luces por su conbinacion y remitiendome al manual significan: "BIOS SIGN ON. This will stars showing information about logo,procesor brand name, etc.." lo raro es que esas lucecitas brillan muy poco menos del lo normal.

KE AGO????

tambien sabeis k las torres llevan detras un cortacorrientes pues cuando lo enciendo el ordena arranca sin yo darle al boton de encendido

J0d3r

evidentemente algo esta haciendo corto

AreX

terefieres a algo como la placa, por donde empezarias a buscar???

slu2

L

Prueba a pinchar unicamente el procesador, la memoria y la grafica, quitando absolutamente todo lo demas (tarjetas y cables) Si asi no arranca ya sabes que es uno de esos componentes, si te arranca, ves poniendo el resto poco a poco hasta encontrar el que da el problema.

Salu2

KveR

De todas formas lo de que arranque sin darle tú al boton de encender suele ser un problema de la placa base, amí me ocurria eso en una msi neo2 platinum.

AreX

No me me va, he kitado tgodo y solo he dejao vga, micro , y kitando la vga tampoco

slu2

KveR

Monta todo fuera, sin caja ni nada, encima de la mesa sobre las tipicas fundas que vienen en la mobo al comprarla , prueba y sino empieza a provar en otro equipo pieza por pieza hasta dar con el problema.

L

Posiblemente sea la placa base como dice kver.
¿Tienes posibilidad de probar los demas componentes en otro pc?

AreX

no y ya lo he probado , sin torre, el pc desde el k escrivo es portatil no puedo probar nada

AreX

lo mejor de todo esk ace justo una seaman me paso EXACTAMENTE LO mismo, y le puse una pila nueva y fuera
, no me volvio a dar problemas asta k lo desmonte anoxe para instalar unas cosilla y pun

L

¿Has probado a resetear la bios?

AreX

eso es lo del cmos ese no? uno botoncito rojo que hay no??

A ese boton le he dado y nada, le he dejado pulsado y nada, lo he hecho con y sin pila

L

Deberia poner Clear CMOS, normalmente es cambiando un jumper de posicion, suele estar al lado de la pila. Sino en el manual debe salir como hacer el clear.

AreX

k es un jumper y komo se cambia de posicion

KveR

Mirate el manual de tu placa base, pues cambiarlo es simple, tiene 2 posiciones (3 pines) lo pones en la posicion contraria, arrancas , apagas y lo vuelves a poner en su posicion original, sino quita la pila unos 5-10 min y tambien se debe resetear la bios.

L

Un jumper es esto :

http://www.infopackets.com/graphics/cmos+jumper.gif

AreX

no veo nada y encima ta en ingles, por cieto e visto en google fotos de jumpers y mi placa no tiene nada paracedo,solo el boton rojo k pone cmos

L

¿Que placa es?

AreX

msi k8n neo 4 platinum

Mirad el boton k os digo es parecido al de esta foto:
http://www.hw.by/images/1-1/K8N-Neo3/button.jpg

AreX

lo que no entiendo es pork, estando conectado solo la placa a la fuetne (sin micro, ni ram, ni vga..) aranca el ventilador de la guente eso solo tenia k pasar dando al star, no?

L

Como dice kver eso parece que la placa este estropeada, esperate que me estoy bajando el manual de la placa y te digo como hacer el clear cmos.

KveR

No, yo no he dicho eso, que arranque sola no significa que esté estropeada, y la verdad es un problema que frecuentan mucho las MSI, pero ese problema no tienen nada que ver con que no te llegue señal, ve empezando por lo más lógico , provar pieza por pieza en otro pc.

L

Efectivamente es ese boton, y si lo has pulsado y nada casi seguro que la placa esta cadaver... llevala donde la compraste para que te la cambien.

Salu2

EDIT, que arranque sola no tiene porque significar que este estropeada, pero que arranque sola, que no arranque con los componentes basicos (cpu, mem, vga), que ya le hiciera cosas raras antes (tuvo que cambiar la pila para que arrancara?) y tal... tiene pinta de estar cascada.

AreX

que sea problema de fuente descartao por k e ido a la tienda donde mi lo pille y me an dejado una, y pasa lo mismo.

lo estraño es k al desmontarlo ace una semana me pasara eso y se solucionara y aora se repita el tema, y a la placa le llega corriente y todo eso

no se k acer

sllu2

AreX

Bueno el jueves lleve la placa a la tienda donde lo compre, alli me echo un vistazo el tecnico y corroboro k la placa esta mal, hasta ahi bien,

Yo me lo compre en una tienda llamada BYB y estos asu vez la placa la pillaron a un distribuidor oficial de MSI, GIGABITE ....
El problema es k este distribuidor llamado otelcom quebró, y claro ahora mi placa base msi no me la kiere coger otro distribuidor por que no se kieren comer algo k no an vendido, el de la tienda le mando entonces un email a MSI y estos le contestaron k ellos lo sentian pero k lo unico que le ofrecian era mandar la placa base a TAIWAN corriendo yo con los gastos de envio y cualkier problema o trato con aduanas

YO FLIPO EN COLORES

¿K opinais vosotros??????????
k haríais????????'

slu2

Usuarios habituales

• AreX
  • Love-Hate
  • KveR
  • J0d3r