Problemón, ayuda porfavor

hodei

me he comprado una tarjeta grafica, la x1600 pro de connect3d pci-e 156mb y la he instalado en mi paca base la dfi lanparty ut nf4 ultra- d y no va bien me explico: nada mas encender el pc el logo de lanparty sale en colores raros luego pasado eso ya va bien (parece) cuando entro en windows y pongo un juego, o un 3dmark o lo que sea su rendimiento es pesimo va fatal me va igual que la antigua radeon 9550 que tenia en el 3dmark 2003 me da 3400 miseros puntos y he leido que las 1600 pro dan unos 7000.

los drivers que he instalado son los que me venian con la tarjeta, como vi que iban mal instale los catalyst 6.10 tambien he probado versiones mas antiguas como la 5.13 y nada sige iendo = de mal

no se de que puede ser eso igual es por alguna configuracion de bios que esta mal????

puede que ese sea el rendimiento de la tarjeta ??? (no creo)

aver si pueden ayudarme aqui les dejo el link de mi tarjeta por si quieren echarle un vistazo:
http://www.connect3d.com/products/pcie_x1600pro.htm

Gracias por adelantado espero que puedan ayudarme

PD: hace unos dias tenia intalada una tarjeta muy antigua de 2mb de memoria en esta placa y iba perfecta igual se a quedado guardada alguna configuracion ???

neVu

hodei metete al irc joder o al msn

0buS

axo pon alguna coma que me ahogo =)

neVu

JAJA sin adri
No te contesta ni dios

0buS

hodei te ignoran, tu crees que hay derecho ? xD

hodei

con cabrones como vosotros jodiendo los post...

hodei

Ya esta solucionado la he devuelto cerrad el post

Usuarios habituales

  • hodei
  • 0buS
  • neVu