PROBLEMON ayuda urgentemente

Deivis

Hola buenas noches, he tenido un gran problema,mi padre me ha borrado un monton de datos de mi ordenador (Fotos, txts, ect..) y ha vaciado la papelera sin querer, lo hizo ayer y hoy me he dado cuenta.

Hay alguna forma de poder recuperar todo lo que he perdido?

Me urge, son datos importantes.

W

www.recuva.com te podra recoger algunos y tambien GET DATA BACK te podra recuperar la gran mayoria..

DiAbLo0o

a mi el active file recovery pro me fue de pm

Pontifex

Lo más importante para perder lo menos posible es que no trabajes ya en la partición donde tuvieras los datos perdidos hasta que haya terminado la recuperación, los archivos que te tengas que bajar y todo trabaja con ellos en otra partición porque sino estarás sobreescribiendo los datos que quieres recuperar

Deivis

Gracias por vuestra ayuda, pero el problema esque no los elimino del disco duro, sino de un USB de esos de 2GB los envio directamente a la papelera :S

Pontifex

El recuva que te ha recomendado #2 también funciona en memorias flash, o sino puedes probar este http://undelete-plus.softonic.com/

Deivis

He probado este último que me has dicho, y si me salen todos los archivos que he eliminado en las dos particiones que tengo, pero no me sale nada del pendrive :S

Pontifex

ni con el recuva ni con el undelete?

DiAbLo0o

pues no estoy seguro si te ira en el usb con el ke dije en #3, pero a un conocido le recupero un video grande de su camara digital, puedes probarlo a ver si kieres

Deivis

Pero hay que enchufar el pendrive para recuperar los datos que borre desde ahi a la papelera???

Pontifex

claro que sí alma de cántaro

Tanis_DLJ

No, los lee a distancia mirando la funda de la memoria flash a traves del monitor, no te jode... u.u

B

#10 piensa que lo que hace es recuperar los datos del pendrive, no de la papelera, por lo tanto tienes que tenerlo conectado.

Usuarios habituales