PROBLEMON con Drivers de Ati

Salcort

Pues me acabo de comprar una 9600Pro.
La cosa esta en que al instalar los drivers me pide que reinicie, yo reinicion sin ningun problema pero cual es mi sorpresa que al cargar nuevamente windows me da este problema: "Fallo en la instalacion del Panel de Control de ATI por que no hay instalado un controlador de Ati o el controlador de Ati no funciona correctamente, el Panel de control de Ati se cerrara ahora".
Tios estoy desesperao, he formateado el PC y to y me sigue dando el mismo problema :(.
PD: El puerto de mi placa es 4x pero no por eso debe dar ningun problema, la targeta tirara menos pero aun asi no debe dar ningun problem.

TRV

a mi m pasaba xq qise instalar los catalyst 3.7 sin tener los del cd q viene con la grafica puestos

Salcort

tonces ahora como desinstalo los ultimos para vovler a instalar los del CD?

TaMy

bajatelos por separados. pon primero el driver, reinicia y luego ponte el panel de control, a mi no me da problemas instalar ambos juntos pero se de gente que si... por cierto y porfavor DESINSTALA los antiguos antes de ponerte los nuevos.

Salcort

no me deja instalarlos por separado, los drivers unicamente si, pero cuando reinicio y voy a instalar solamente el panel de control no me deja, al señalar la casilla de panel de control se señala automaticamente la de Adaptadores de Pantalla :(

aLeX

Los Catalyst 3.8 que puedes bajar desde www.ati.com (25mb) incorporan el panel de control y el driver en un solo paquete.

Con esos no has de preocuparte por instalar antes o después ninguna cosa. Sería recomendable que antes de instalar nada le pasases el driver cleaner para eliminar lo que te quede. --> www.driverheaven.net

También puedes probar con los Omega Drivers últimos, que ocupan 15mb y también traen todo de serie. www.omegacorner.com

Salcort

joder, sigue sin funcionar, los omega me dan el mismo error al reiniciar :(, ¿ES QUE NO PODRE INSTALARME NINGUN DRIVER O QUE?..me estoy desesperando :(

Salcort

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO ESTOY DESESPERADOOO

Usuarios habituales

  • Salcort
  • aLeX
  • TaMy
  • TRV