Problemon con epox 8rda3+

galiamin

Pues vereis, me he comprado la 8rda3+ y tengo un problema con el sonido, ponga musica, pelis o juegos, se oye distorsionado, se oye lo q haya puesto pero con una distorsion brutal, y nose d q puede ser, tengo los ultimos nforce2 instalados(v5.10) y nose q pasa.
Porfavor ayudadme.thx

_KlouD_

io tengo los DSP500 no m hace falta tarjeta d sonido xDDDDD

ElKedao

#2 Comentarios como el tuyo no aportan nada a este foro...si quieres hacernos saber que tienes esos cascos, enhorawena 1 cacahuete.

En las Nforce es muy típico que el southbridge se caliente y que distorsione el sonido, a mí me pasaba con muchos juegos en los que pegaba un calenton y se oía como una caja de cereales.

Mi solución inmediata fue irse a panel de control/Dispositivos de audio/prop de dispositivos de auido/Pestaña de Audio/Avanzadas/y bajar la aceleración de hardware 1 ó 2 puntos.

Después de hacer ésto, al cabo de un tiempo coloqué un disipador en el Southbridge y todo arreglado.

Sino te funciona prueba con otros drivers desde una instalación limpia, intenta instalar los drivers que te vinieron con la placa.

Si la tienes en garantía y ves que sigue igual, cambiala por otra y sin complicaciones,

Saludos

Ch3rn0biL

Parecera una tonteria pero a mi me paso pero con una ASUS , pero era por los cascos... y la targeta integrada que se b que tenian bullas... con lo que ise fue comprar 1s cascos Plantronics Audio 70 y frruas... ya fue bien.

Usuarios habituales

  • Ch3rn0biL
  • ElKedao
  • _KlouD_
  • galiamin