Problemon con Fraps

W

Hola comunidad mediavida. Seguro que hay muchisimos posts con problemas de fraps, pero no se si el mio esta por aqui asi que pregunto. Recientemente, he adquirido un ordenador potente con el fin de poder jugar los ultimos juegos con un rendimiento alto, pero también para poder subir videos a youtube y ese tipo de cosas ya que me encantan. Aqui les presento el problema:
Cuando grabo un video, el juego me da muchos tirones, bajones de fotogramas muy bestias y practicamente se hace imposible grabar shooters u otro tipo de juegos de accion, he provado bajandome los ultimos drivers de todos los componentes en mi pc, bajando la resolucion y algunas chorradas mas que me són totalmente inutiles. Me gustaria poder grabar con todo tipo de comodidad ya que es imposible hacer videos asi, he oido cosas como grabar en un disco duro externo (por si se lo preguntan no tengo SSD) y afinar programas a nucleos del pc pero no se hacerlo y he visto a gente con peor ordenador que yo grabar con mucha facilidad. A continuacion les digo las características de mi ordenador.
Procesador: I7 2600
Memoria: 8 gb 1600 mhz
Grafica: gtx 560ti
Disco duro: 2TB
SO: Windows 7 Professional

Necesito ayuda :( !

HeXaN

Supongo que estás grabando en el mismo HDD en el que tienes el S.O. y el juego. Tienes que mandar el archivo de vídeo a otro HDD, si no, es imposible (si no es SSD, claro).

W

podria ser possible en un disco duro externo 3.0 ?

1 respuesta
HeXaN

#3 Sí. Es cuestión de que pruebes y veas cómo te va :D

1 respuesta
W

#4 probare haver que tal funciona :) ! gracias

Usuarios habituales