Problemon con Nec 3500

I

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperao.

Resulta que me he pillao una nec 3500 en pcbox y desde que la he puesto no me ha dado nada mas que dolores de cabeza, me pongo a grabar un dvd y la mayoria me los peta al 1% de la grabacion con el alcohol 120% y tb con el nero, me dice una de dos o que write error(es la mas comun) o que la ruta no es la correcta, llegando incluso a bloquearseme el ordenador en la mayoria de los casos hasta el punto en que no se me mueve ni el puntero del raton, ni me deja abrir el administrador de tareas o simplemente me incapacita para poder abrir la grabata de dvd y sacar el dvd-r.

En esta situacion estoy pensando en cambiarla pero aun no lo he hecho porque lo jodio del tema es que a veces (pocas) me graba los dvd perfectos y el problema sucede sobre todo con grabaciones de imagen, ahora mismo lleva una grabacion de dvd con el nero 20 minutos al 15%

Por favor un poco de ayuda que llevo petados como 15 dvds, que opinais????

Puede ser la fuente de alimentacion que provoque que me quede escaso en potencia???, la que tengo es de 250 y tengo todos los molex ocupados (uno de ellos con una 9800pro que segun tengo entendido chupan que lo flipas)

Un saludo y gracias adelantadas

Shock

Pues la verdad no se que puede ser no soy un experto en esto, solo te puedo decir que yo tengo una FA de 350W Fortron y una NEC 3500A y me va perfecto todo :S.

oFF-sIDE

Comprueba q esta bien montada e intenta q la NEC y el HD donde tienes todos los datos esten en distinto IDE.

Prueba a formatear/reinstalar WinXP, muchas veces se solucionan este tipo de problemas con grabadoras.

Nisu

tb es importante q cuando estes grabando no cambies de directorio los archivos q grabas...
Lo digo por si acaso..
'o que la ruta no es la correcta,'

9 días después
TYRI0N

"Fallo de destino interno" no kerras decir esto? a mi me pasa con la pioneer 106D y los dvd bulkpaq :S

Usuarios habituales