Problemon con tele2

PuNiSheR-

Bueno, la intención de mi post, es principalmente saber si a alguien ya le han solucionado este problema, porque sé, que no es problema mio solo, si no de unas zonas concretas de España.

El problema es, el ping, o la carga de páginas segun el host. En servidores españoles, en algunos tengo el ping normal 20/30, sin embargo en otros tantos 60/70/80 ....

hasta ahora me iva perfecta la linea, pero lleva ya una semanita petada, asi que si a alguien se lo han solucionado, o esta en el mismo caso que yo, que le aconsejo que ponga una reclamacion, por mal funcionamiento de la linea, o en el caso de que te lo hayan solucionado, comenta como lo hizistes .. xD

un saludo

p.d. si no os lo han solucionado como es en mi caso, yo llame 2 veces al numero de servicio técnico, porque de otra manera no te atienden esta incidencia, y no tenia que ser asi porque es culpa de ellos, por lo tanto le he puesto una reclamacion por esto, y otra por cerrar mi parte, sin solucionarme el problema.asi que cuando he vuelto a llamar a tele2 y le he comentado esto, me ha atendido de otra manera mucho más eficiente( al menos lo que parecia).esto lo pongo para que, reclameis tambien, porque esto parece que solucionarlo, no lo solucionan ...

TizoOk1n

yo tengo tele2 y me va bien,sera por zonas k va mal

TizoOk1n

PD: jajajajajajaajajaja

PuNiSheR-

hdp

CuErVo

A mi me pasa lo mismo, vivo en zaragoza.Llame a tele2 y no hay incidencia por parte de tele2 segun ellos. Llevo tambien una semana o mas con la linea asi. Es una putada, con lo bien que iva la linea y se tubo que joder.....

Usuarios habituales

  • CuErVo
  • PuNiSheR-
  • TizoOk1n