problemon al flashear una de las dos 580gtx

darkblade60

yo envie una 9800pro con el disipador pegado con superglue y me la cambiaron, gl.

2 respuestas
paxeco

#21 amén , miralo por el lado weno aun te keda una 580 xDDD

pepotekiller

#31 bravo... :si: :si:

Concoroncon

Ya esta.me han dado la opcion de cambiarla por una asus mars y posiblemente la cambie u otro modelo pagand la diferencia. Ke os pillariais??una asus evga o gigabyte???gracias.

2 respuestas
Nihilus

#34 si te da igual el dinero, claramente una evga..

neo-ns

Conclusion, que nos sobra la pasta para montar un SLI de 580 y nos sobra mas pasta aun para joder una 580 todo para que? para ganar un 1fps supuestamente si eso funcionara?....

#34 esta claro... por otra MSI que asi tienen la misma Bios y funciona mejor!!!

/ironia of

4 1 respuesta
Concoroncon

Solo 1 fps?? Si tu lo dices.prueba un sli por ejmplo n bf3. Pero bueno que ya puede cerrar eltema este.ire a x una evga.gracias.

1 respuesta
p4l0m0

pegala con superglue como #31 total....

paxeco

#36 con dos msi ya no tendra la tentacion de toketear bios hehe

Concoroncon

Pues si, xo no esta la msi de referencia como la ke tenia yo.

neo-ns

#37 me refiero a 1fps teniendo la misma bios en 2 graficas haciendo SLI...

Concoroncon

si mas que nada, si lo hubieras leido, fue porque al poner la gigabyte en el 1er slot no me rulaba el SLI. y me dijeron que era de que tenian que tener la misma bios no se ke. Weno de los errores de aprende, y gracias a dios sin coste... menos mal.

B

#16

Exijo pues también el azote a #2 y su "diGeron" xDDDDD

La verdad es que el chaval que le dijo lo de la BIOS a #1 era un buen lumbreras. Mi SLI lo tengo con las BIOS distintas y 0 problemas.

#30

Opta pues para tirar de garantía y si cuela, cuela y sino me la pela.

8 días después
Concoroncon

Bueno, pues al final, despues de que me dieran una matrix 580gtx defectuosa, tengo otra gigabyte 580gtx con la msi.

Solo decir que con la anterior gigabyte no me dejaba ponerla en el slot 1, ya que daba error 43 en windows y con la nueva se ha solucionado.
Asi que por lo que parece ser, estaba tambien defectuosa. Luego hice la cagada de flashear Bios y weno. Me dieron una matrix 580gtx que al mediodia funciono y la tarde dejo de hacerlo. Y ahora otra gigabyte.

Para que lo sepais por si os pasa algo de esto o trasteais con las vgas, el de la tienda me dijo que los mayoristas ni miran si le has puesto otra bios, ellos la prueban y miran si va o no, artifacts etc. Y si no esta correcto y dispones de garantia, te dan el cambio sin problema.
Espero que con mi experiencia (Una gilipollez lo que hice) os pueda ayudar en un futuro y no liarla como yo. Y si la liais, saber lo que hay. Saludos

2 respuestas
Itoh

#44 me alegro que que se se te solucionara el problema xD pero el de la tienda es un maestro en informatica con lo de la bios... xD dentro de poco pasaremos bios de hdd a pendrives, si cuela cuela si no....

Kaiserlau

#44 q version de controladores viene en el cd de instalacion.

Es por curiosidad

1 respuesta
Concoroncon

Lueg l miro.xk yo instalo siempre los ultimos.

Get

Primera ley del informatico, mientras funcione NO LO TOQUES! ahora tienes un tocho q no sirve de nada.

1 respuesta
xPipOx

#48 La segunda ley seguro que deberia de ser lee el thread entero para enterarte de todo xD. Primero no le funcionaba bien el SLI y segundo ya se la han cambiado por otra.

1 1 respuesta
Get

#49 lo lei. pero flashear en garantia es arriesgarse. me lea el thread entero o no.

1 respuesta
BLZKZ

#50 pero no funcionaba xD asi que tenia que tocar :P

1 respuesta
L

Algunos hablais como si fuera irrecuperable la grafica... las BIOS lo mismo que se pueden configurar, se pueden reconfigurar, para eso es un software. En tiendas de electrónica te lo pueden hacer.

al igual que en la BIOS de la placa base, etc

1 respuesta
TeNSHi

#52 No en todas las placas se puede recuperar y en las que se puede son relativamente "nuevas", antiguamente si no recuerdo mal tenias que comprar una bios y soldarla ... vamos de software 0.

1 respuesta
L

#53

Que se tenga que cambiar la BIOS no implica que no sea software... los que crean las graficas lo configuran, por lo que es software tambien... en concreto firmware.

Pues mira, se cambia el chip de la BIOS y listo... por que sois tan catastrofistas con lo de las BIOS? que si pisapapeles, que si tal...

1 respuesta
TeNSHi

#54 Vaya cacao mental que tienes, no es software simplemente porque tienes que andar cambiando hardware para reparar según que placas.

Si fuese un problema meramente de software porque te piensas que hacen dual bios o porque te avisa el propio fabricante de "ojo con lo que haces", o como ya he dicho porque en algunos casos tienes que andar soldando chips, tu lo pintas como si fuese igual que formatear... . Que ademas no es fácil ni soldarlo ni conseguirlo, no es tan sencillo como lo pintas.

1 respuesta
L

#55

Yo no digo de que lo hagas tu, sino de que se consigue la BIOS y que te lo hagan en una tienda de electronica.

Profit.

La cosa es que tiene arreglo, mucho mas barato que lo que te pued costar una 580gtx, y muchos ya la dais por rota o de pisapapeles.

1 respuesta
TeNSHi

#56 Bueno pero ya no es una solución software que es lo que decías... ademas de que en su momento mire yo para conseguir chips y no era tan sencillo, las tiendas que mas tenían eran de EEUU y tampoco recuerdo que fuese barato. Pero podemos salir de dudas fácilmente, haz la prueba y busca un chip de bios para la 580 gtx a ver si es fácil de encontrarlo y cuanto cuesta.

Y si se da por rota o pisapapeles es por el simple hecho de que el fabricante si se da cuenta va de vuelta a su dueño sin arreglar.

Get

#51 estando en garantia, no se toca nada, se manda a garantia y a tomar por C*lo.

1 respuesta
BLZKZ

#58 si ya lo se xD

Concoroncon

#46 trae los 285.62

1 respuesta