PRoblemoN Geforce 6600 GT

O

Wenas, el problema por lo que he leido, es bastante comun con esta grafica, al entrar al cS el ordenador se me reinicia solo.

La solucion man dicho que es comprarme otra fuente de alimentacion con mas potencia, xo el problema esk aora no tngo las pelas....

Posteaba para ver si pudiera aver otra solucion, tipo cambiar algunos valores de configuracion, o nose cualquier cosa que se os ocurra, mientras ahorro dinero pa la fuente.

thxxxx

PlrA

A menos que me digas que tienes una fuente de 200w del año 10 a.C. no se de donde sacan eso. Si tienes una fuente generica de 300w tb puede que sea el caso, pero si no es asi busca en otro motivo el problema, tipo drivers o grafica con temperatura muy alta por estar mal disipada...

O igual no es ni la grafica..

O

Fijo que es la fuente, xk me bajao programas y eso pa ver la temperatura y sta normal.

Lo raro esk al principio si me iba xo derepente 1 dia me dejo d ir y hasta ahora...
A ver si alguien me puede ayudar, quizas bajando la potencia d alguna movida x ahi, o algo nose :S

Sigo esperando respuestas thxxx

basili0

mira de cuanto es, abre un tapa del pc y lo miras y de todas formas una generica de 400 te cuesta 13 euros k total peor es nada

Usuarios habituales