Problemon inexplicable oO

W

Vereis.. esta es la 3º vez k formateo mi ekipo por el mismo problema... ( seguidas ) y el problema es k resulta k una vez k finalizo la instalacion de windows XP Pro e instalo todos los programas k me hacen falta y demas.. tales como el msn.. antivirus.. drivers.. etc ( el ordenador hace tales instalaciones va muy bien y de lujo.. incluso aplicando los cambios y demas... ) y una ez k los instalo y gozo un poko de mi musica y hace falta reiniciarlo.. lo hago... el problema es k este una vez k esta reiniciado, no pasa de la tipica pantalla azul " windows se esta iniciando " y no respnde nada. ni sikieras el led del HD ( responde de una forma intermitente con pekeños pulos ada segudno ) pero no mas.. y por mucho k espere, no pasa de ai... alguna k otra vez paso de ai, sin saber por k.. esperando mucho tiempo tal vez... pero cuando pasa, el ekipo va muy lento y sin reconocer la mayoria de los drivres k ya instale, y no se k hacer.. el mismo CD k he utilizado para instalar XP. nunca me dio problemas antes, ayuda.

GRacias

PD: posteo esto en modo a prueba de fallos.. xD

W

el uniko cambiio k hice asi antes del formateo este.. fua ampliar mi ekipo a 1024 DDR, antes 512 kingston y segun parece las 2 memorias van bien... aunke no parece ser problema de eso.. :S

CaNaRy_r00lz

k placa tienes? io tuve un problema tenia 2x256 en T2 y al poner 2x512 me petaba me daban pantallazos azules, y kver me dijo k era por el T1 y T2 o 1T y 2T no recuerdo, mi placa era una abit nf7-s y tuve k buscarme una bios acorde a la ram

OkaZ

otra opcion por si no es lo de las memorias

formatea y ves instalando cada cosa y reinicia
y mira a ver q es lo q le falla

W

mi pc .. mi placa en antiguao.. pero si pongo mis 2 modulos kinstom de 512 k funcionen ambos a 333 Mhz no dan problemas, coasa k ya tenia puesta de antes :S

W

rarisimo.. todo iba bien despues de haber formateado.. todo instalado, todos los drivers y programa.. y ahora cuando reinicio.. peus se me keda en windowa se esta iniciando... ahgora despeus de casi 10 mn esperando a eso mismo.. inicio.. pero no me dejan abrri nada.. ni el winaml y no tengo barra de tareas, puto pc, joder

Usuarios habituales

• WolFoX
  • OkaZ
  • CaNaRy_r00lz