Problemon, no veo nada

aLeoLo

Hola, me he pillado una grafica nueva, una 6600gt, y necesita alimentacion aparte de la del agp. Bueno, la enchufe y tal, todo bien, alguna vez se apagaba y volvia a encender el monitor, no se xk, pero ahora, se ha apagado y no vuelve a encenderse. Sospecho profundamente que es por culpa del molex ese. Pero es raro, xk he estdo jugando, pasado benchmarks, etc, y ahora, sin venir a cuento, no enciende. El ventilador si.

La fuente que tengo es de 450W
saludos, y espero cualkier ayuda

aLeoLo

bueno, sin saber ni xk, pero lo he arreglado. No era problema de la alimentacion (creo).
He cambiado el adaptador de dvi, por uno k tb traiga la grafica k tiene menos pinchos.

No se si me he eplicado, enfin.

CaZaDoR18

la 6600 creo que se calienta bastante, por lo que dices, puede ser que se halla calentado y hasta que no se ha enfriado no se ha vuelto a encender..

KveR

Si, porque dudo que sea debido a usar DVI, que por cierto, ese conector de menos pines es el vga y te recomiendo que uses DVI dada su mayor nitidez y calidad en definitiva. Lo más seguro es que el problema fuera lo que dice cazador, aunque quien sabe...quizas no tenias bien conectado el cable DVI al monitor o a la gráfica.

aLeoLo

hombre, yo tb preferiblemente utilizaria el de mas pines, xk me imagino que se vera mejor. Estoy con la refrigeracion de fabrica de la grafica, y no la he visto pasar de 70ºC

De todas formas, por el ruido que hace, en cuanto pueda me pillo el zalman para graficas

McJoel

tan ruidosa es?

mi vecino tiene tu misma grafica y no le hace para nada ruido asta acercando la oreja al pc cuesta de escuchar

aLeoLo

pos la xfx parece un microondas

goloso

Puf,si dices que runfa mucho y encima te sube a los 70....zalman now

Usuarios habituales

• goloso
  • aLeoLo
  • McJoel
  • KveR
  • CaZaDoR18