Resulta que llevo un par de días probando con ubuntu y tal, la verdad es que está muy bien...
Bueno a lo que iba, resulta que borré la partición en la que tenía ubuntu y claro, después no me dejaba iniciar windows por algo del grub (no tengo ni idea de lo que es) , entonces decídi reinstalar ubuntu para poder iniciar blablabla... El caso es que leí en un foro que para eliminar definitivamente ubuntu había que meter el cd del XP y darle a restaurar, pero yo metí el cd de otro XP distinto al que tenía instalado, se inició la instalación pero no sé si continuarla por si se me borra todo lo anterior, y ahora no puedo acceder al windows XP :S, de momento estoy funcionando con ubuntu y desde él no tengo acceso a los archivos de windows, como tenía antes y necesito tener acceso a ellos.
Hay alguna forma de poder volver al windows deshaciendose de la instalacion del "nuevo" XP? o continúo con esa instalación?(Le di a instalar sin formatear la partición)
edit: acabo de descubrir que si tengo acceso a los ficheros de windows por lo menos se reduce el problema jeje
Muchas gracias