Buenas...
Tengo un problema raro, raro, con un reproductor multimedia (Dune 301) y el PC (Windows 7 Ultimate). Obviamente, la gracia del Dune es leer las pelis y series del PC por red, tengo un montonazo de teras en varios discos duros.
Tengo varias carpetas compartidas en el PC, que ademas salen como compartidas en la red, etc..
Aparentemente, la conexion en red entre los dos aparatos esta bien, pues paso archivos por ftp del PC al Dune, desde el PC veo al Dune y sus discos (el dune tiene uno interno, y uno por usb).
Lo malo del caso es que desde el Dune, a pesar de encontrar la red, el grupo de trabajo, etc, NO ME VE las carpetas compartidas del PC, y no puedo entender el porque, lo mas jodido del caso es que , cuando monte el PC, el Dune si que me leia las carpetas compartidas, sin ningun problema, y de un dia para otro, sin tocar nada (de hecho, el PC ni lo apague) dejo de ver esas carpetas.
He probado actualizando firmware del Dune, reseteandolo, y nada, tiene que ser por pelotas un problema de la red en el PC, no se si del Samba, no se si de algun conflicto extraño que antes no tenia y que ahora no consigo ver por ningun lado, pero me estoy volviendo loco, con lo comodo que es leer las pelis en red, y me jode muchisimo que antes fuera bien, y ahora no haya manera...
Alguna teoria?