Buenas! Os cuento. Hoy mismo me he comprado un nuevo mouse, el Cyborg R.A.T. 7. Al llegar a casa y enchufarlo al USB, funcionaba perfectamente (me imagino que gracias a los drivers integrados de Windows).
El caso es que al instalar los drivers Cyborg (previamente descargados de su página web), ejecuto el instalador, siguiente siguiente siguiente, y cuando comienza el proceso de instalación propiamente dicho, me queda el mouse sin respuesta (que no se mueve, vamos, sin embargo sus lucecitas están encendidas) "configuración durante la instalación", pienso. Al acabar el primer proceso, me dice "se reiniciará la máquina para proseguir con la instalación". Ok... reinicio eligiendo la opción con el teclado, obvious. Al reiniciar veo que no responde ni el teclado ni el ratón (sin embargo las luces del ratón están encendidas pero las del teclado no... raro raro raro).
Inicio Windows en modo seguro y ocurre exactamente lo mismo. Para descartar que se me hubiese escacharrado todo a la vez, pruebo en la BIOS. Ahí todo funciona perfectamente y todas las lucecitas están encendidas, por lo tanto segurísimo que es algun proceso al iniciar windows que me cuelga los USB. Antes de instalar los drivers del nuevo ratón ya supuse que quizás podrían surgir incompatiblidades con mis antiguos drivers Logitech (un G500), así que cerré el SetPoint antes de instalar los nuevos...
Los drivers los he descargado de la página oficial, por tanto descarto la presencia de virus (a no ser que haya caído en una trampa phishing como un gilipollas :S).
Si alguien sabe qué puedo hacer se lo agradecería mucho.
Edit: Como os podéis imaginar, estoy enganchado en la pantallita azul de bienvenida, ya que ni siquiera puedo poner mi contraseña para iniciar sesión.