Problemon y gordo

TeKKeN

Hola,

Jugando a la demo del dirt2, en las introducciones del principio, d intel y demas se me corta el sonido durante una milesima d segundo cada 2 segundos o asi d video, creia que era por la demo pero en los videos del MW estos introductorios d las misiones me pasa exactamente lo mismo...
Luego una vez jugando todo bien. ¿Sabeis de que puede ser y como puedo solucionarlo?

Gracias y saludos

neo-ns

Tu cpu no rinde para mas creo yo ;)

TeKKeN

gracias pero no creo q sea por la cpu, alguna idea mas? :(

Para mas informacion decir q uso la tarjeta de sonido que va integrada en mi placa base Gigabyte P55-UD3R con la bios actualizada y sus drivers correspondientes instalados.

ok #4, equipo completo: GA P55-UD3R + i5 + 4 gigas ddr3. Y luego tengo el Win7 y como dije arriba segun yo creo si tengo todos los drivers actualizados.

qu4ker

#2 según tu deducción el vídeo introductorio cutre consume más recursos que el propio juego.

#1 si puedes decir tu equipo completo, sistema operativo, si has actualizado los drivers, etc.

#3 te recomendaría bajarte http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml esta herramienta y su manual PDF. La ejecutas y si las líneas suben hasta valores en amarillo o en rojo ve desactivando dispositivos hasta dar con el que causa el conflicto.

Si el test se mantiene siempre en verde, ya sería problema de drivers vídeo/audio, algún proceso consumiendo más CPU de la normal...

ElRuso

Esque #2 vive en el pasado.

Usuarios habituales

• ElRuso
  • qu4ker
  • TeKKeN
  • neo-ns