Problemoncio Gráfica.

Zoko

Me he montado mi nuevo pc, y la gráfica adquirida es la 5770.
El caso es que he metido el cd con drivers que viene con ella, he reiniciado, y Windows 7 y el Ati CCC me dicen que es una 4250.
Incluso el Everest lo dice.

Que cojones pasa?

Lagu

sube foto xd

Zoko

Para qué?
Creo que queda bastante claro..

Lagu

si, que pagaste una 5770 y te dieron una inferior?

Zoko

Encontré el problema, y la he liado muchisimo.
Necesito ayuda urgente.
El problema era que me habia detectado la grafica integrada, que es la 4250.
Asi que en la bios, puse que diera prioridad a la PCI, donde tenia puesta mi 5770.
Pero también puse la Integrated Graphic en DISABLE, y ahora el PC no arranca del todo.
Los pitidos del speaker, son uno medio, y como 6 seguidos cortos, y he mirado por ahi pero no encuentro el significado.
No sé que puedo hacer y necesito una solución rápida, aun tiene solución?

GrN

saca la pila de la bios unos 5 minutos y luego vuelve a pinchar, anda.

y no pincharias el cable del monitor al de la placa en vez de al de la 5770 no?...

Zoko

Mofaros de mi.
No habia conectado la fuente a la tarjeta, porque en las instrucciones lo daba por supuesto xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora ya tengo todo reconocidito, y el pepino en marcha.
Aun asi gracias por intentar ayudarme!

B

PERO QUE HACES CON UNA PLACA CON GRAFICA INTEGRADA, ES EL FIN DEL MUNDO.

Ya te podias pillar otra placa si te vas a comprar una 5770. Un poco absurdo pagar por una cosa que no vas a utilizar.

Zoko

Viene la integrada, por si acaso.
La he pillado por el buen OC que se le puede meter en un futuro si me da por ahi, y por el USB3, y el SATA3.

Camarada

#9 ¿Cual te has pillado por saberlo?

neo-ns

#6 ni puta idea.

#1 cambia el bios que la grafica a iniciar primero esta en el slot pci-e

Vi0LaToR

yo tuve ese problema una vez con una grafica mas antigua,me lo solucionaron llamando al 902 331 765

GrN

#11

Primero, la mejor manera de resetear la CMOS es quitan y poniendo la pila si la ha liado.

Segundo, no me digas que no tengo ni puta idea, cuando el chaval ya ha solucionado el problema, vienes y posteas la solucion que el chaval ya ha hecho quedando como el puto amo.

neo, no escupas mierda, que todos sabemos, y ya te conozco de muchisimos años.

PlrA

Relax señores.

Realmente hoy dia no hace ni falta sacar la pila si tienes el jumper, lo pones en la posicion clear cmos y dale al power, el ordenador no enciende logicamente, cambias el jumper y listo, bios reseteada, al menos en las gigabyte, creo que en asus si tienes que llegar a quitar la pila, pero no hace falta esperar minutos ni historias.

Y eso de que la placa por tener grafica integrada ya es una basura, no es asi, si un dia le peta la 5770 no sabes lo que se va a alegrar de tener una integrada. Y hay placas con graficas integradas muy decentes.

xtfcharly

Todas (o casi) las placas vienen con Clear CMOS, pero no se os ocurra arrancar el pc con el puente puesto ya que os podriais quedar sin placa. Es hasta recomendable desconectar el cable (o apagar) de la fuente por si las moscas. La solucion rapida es la de la pila, ya que en muchas placas el Clear CMOS esta mal situado y es dificil llegar a el.

Usuarios habituales