Problems con el PC graves..

-

Bueno mi pc despues de que me petaron por ultima ves con un virus se que formatee y todo eso pero me va de pena creo que afecto a la placa base me echa humo aveces se me apaga y se me enciende se me queda en colcso aveces veces se pega asta 11 veces continuas reiniciando cuando abro imagenes aveces se me peta y me va de penaa bueno se meolvidaba ases ruidos estraños muyy estraños del interior de la torre como un coche que no puede arrancar algo asi jeje.

ahi solucion o comprar placabase nueva ( el virus afecto a la placa base Creo ) ventiladores supuestamente sin funcionamientos para echar humo sera eso) bueno decid porfavor

gracias

Naranjin

Tienda Logika es un buen sitio donde solucionar tus problemas.....

Y no es Spam... :-))

R

--Educacion--

Segundo. ¿Que virus te petó el ordenador.
Tercero. ¿Seguro qu está desinfectado?

Y si, puede que te haya petado la placa, pero necesitas saber el virus para saber lo que hace.

Letto

Para empezar el Virus NO jodió la placa base.

Lo rpiemro es asegurar que no sigue estando, hayu virus que aguantan un formateo (se quedan en una parte del HD que no se formatea a menos que lo especimiquemos)

Por lo que dices el problema parece que es de temperatura y si encima dices que hace ruídos raros es probable que o bien tengas un ventilador estropeado o algun cable de la torre toque con las aspas del ventilador frenandolo y por eso sube la temp y hace ruido.

Abre la caja comprueba que está todo bien y deja al PC funcionando sin tapa a ver si se cuelga menos.

Yuen

tio... yo de ti me comprava asta el escritorio nuevo xDDD es raro que despues de aver formateado te aga eso tan raro
ya que se supone que te "limpia" el pc a fondo pero weno
comprate 1 nuevo o reparalo

PD: un virus no se puede cargar una placa base permanentemente

TeTu

El ruido tmb puede ser debido al disco duro , a mi me pasa, mi discuro duro "cruje" cosas q pasan...

Pero te recomiendo que hagas lo que ha dicho letto, desmonta y observa los ventiladores

-

Letto perdona por lo de los foros incluso este de e lPC lo puse en lo del cs costumbre y avrir aver pero sin esperansas el virus me afecto a la ram primero la placa luego sus componentes espero que a la target grafic no afecte ufff vamos aver gracias el virus n ose cual a y como aser que no entren en mi pc sin ser lso firewall eso no sirve pa na es que estan fijo dentro de mi PC asiendo vacilones y uno ya se cansa

Letto

A ver... un virus NO afecta físicamente a los componentes... te puede joder y hacerte perder datos pero no te va a aestropear el PC.

Haz lo que te dije en el post anterior.

J-JONY

A mi me pasaba lo mismo q a ti, sin humos pero reinicios cada dos por tres, y un sonido raro, abri el ordena y vi q el ventilador iba a tirones lo cambie y de puta madre. espero q con eso se te solucione

N

nose si será verdad, xo tengo entendido k hay virus k se meten en la memoria caché... ara no m hagais muxo caso, xo si es posible puede k t ocurra eso.

Ne0

spAhs

ultimamente leo unas tonterias... el otro dia vi q se pensaba un pavo q el pentium4 era un sistema operativo y cosas estrañas.... lo mejor q puedes hacer el comprarte un disco duro y hacer lo q te a dixo letto ... pero q kieres q te diga si tu ordenador es una mierda lo mejor q puedes hacer es comprarte un pentium 4 2.2ghzs q ahora con la salida del pentium4 2.8 a bajado de precio en un 40% o una cosa asi.. pos eso :D

M

Si que hay virus que rompen cosas fisicamente, personalmente conozco dos, uno de ellos salio hace unos años, no recuerdo el nombre pero creo que era chernobil o algo asi, que te cambiaba no se que de la polaridad de la placa y te la jodia. El segundo, este solo lo conozco de oidas asi que no me hagais mucho caso, hacia que los diskettes de 3 y medio dieran vueltas al reves y te los jodia tb. Decir que si hay algo que no soy es un experto en informática y que espero vuestras respuestas a muerte, como suele ser usual. Un Saludo a todos

SeM

Masacranabos (manda webs q nick xD) tiene razon, io he oido hablar del Chernobil q en una d sus versiones modificaba la temperatura a la q debia "pararse" o "reiniciarse" el procesador... resultado.... pentium frito o lo q pillase en la placa si es q habia algo q se calentase mas rapido :P

-

Si que puede estropear el PC informate del virus de la placa base nose el nombre no me acuerdo pero si lo hay yo pienso que fue ese.

Usuarios habituales