plis ke es eso de desbloqueado? es que lo ví en un post anterior pero no pude responder ya que está cerrado.
Enga thks y hasta luego
El procesador desbloqueado significa que puedes cambiar el multiplicador de este, para que trabaje más rápido o más lento. Esto sólo puede hacerse en AMD, en P4 TODOS estan bloqueados.
como bien te a dicho jacko es eso .
Para que te hagas mas a la idea mira por ejemplo mi thorton 2400 trabaja de serie a 133 FSB x 15 multiplicados = 2000 Mhz con lo cual si en vez de eso le pongo 166 FSB x 12,5 = 2000 Mhz pero trabaja mas rapido o 200 FSB x 10 multi = 2000 Mhz y mucho mas rapido claro.
Por eso la gente busca procesadores desbloqueados porque asi puede jugar con el FSB y el multiplicador para sacarle mas rendiminto.
Salu2
yo tego un barton desbloqueado y y lo tengo a 200x10.5= 2100 y de fabrica viene a 166x12.5= 2080.
20 Mhz de diferencia y va como un tiro
AXDA2800KV4D T843945SB40123
AQYHA 0408 este es mi steping
Yo puedo bajar el multi a 11 de mi 2800 pero si pongo 200x11 no me aguanta o algo y no me inicia el ordena como puedo hacer para q me aguante¿
Lo que estas habladno de cambiar es el FSB no el multi. El FSB se queda blqoeuado por muchas razones porque la RAM no aguanta (prueba a sbir las latencias) por el chipset, (refrigeralo) o porque el VIO es muy bajo, el VIO si no estas familiarizado con las placa base te recomiendo que no lo toques.
Salu2
haber el multi de el 2800 default esta a 12,5 y yo lo q ago es bajrlo aun estando bloqueado eso esta permitido(q no se si esta bloqueado o no)?
Lo siento tio pero no se q es el vio, las memorias son kingston 400 mhz no estan tan mal no?
#5 eso del multiplicador inestable en 10, 10,5 y 11 es algo desgraciadamente frecuente en ciertas revisiones de bios de las abit nf7-s y la AN7
#8 hombre si contratas un equipo de ingenieros para ti... y aun asi seguro que seria imposible xDD fuera royos... no se concoe ningun medio para desbloquear el multiplicador de los intel (de algunos amd si)