Procesador P8600 es centrino?

M

Hola amigos!

Estoy pensando en comprarme el portatil: Toshiba 16'' Satellite A350-12D Intel Core 2 Duo P8600

En cuanto a los aspectos mas importantes (para mí):
Procesador: Intel Core 2 Duo P8600
Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
Controladora Disco Duro: Serial ATA a 5.400 rpm
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3650 con tecnología HyperMemory de hasta 2.302 MB (512 MB dedicados + hasta 1.790 MB compartidos)

Tengo la duda de si el procesador es Centrino o no, ya que no lo pone en la descripción.

Que opinan del portatil?

Espero sus respuestas! Saludos!

Nikoss

Puedes averiguarlo con el CPU-Z.

M

con el cpuz, eso no es para testear tu pc?
como voy a testearlo si aun no lo tengo.

gRaNaln0

El centrino no es un procesador es una tecnologia que potencia el procesador , la conectividad el ahorro de energia entre otros dispostitivos , y solo la tiene los procesadores Pentium 4 o Pentium M , Core Duo, Core 2 Duo y Core 2 Quad .

El Celeron el el procesador economico de intel con rendimiento suficiente para hogar y educacion pero se considera de gama baja .... El dual Core o mejor dicho Pentium Dual Core es la evolucion del Pentium D y asi mismo la evolucion del Pentium 4 , pertenecen a la misma familia de procesadores "PENTIUM" con la misma tecnologia ... y los centrino corresponden a uno de los procesadores mencionados anteriormente quizas al que te refieres sea el CORE DUO que no es lo mismo que DUAL CORE , el CORE DUO es el primer procesador de la gama o familia de procesadores CORE , procesadores de alto rendimiento el cual cambio de tecnolgica con respecto al pentium haciendolo mas eficiente.

Usuarios habituales