Procesador para Counter Strike CSGO

T

Buenas, me explico:

Quiero tener un pc decente para jugar a unos 4:3 1024x768 a 100-150 fps estables como mínimo. Tengo un pc con unos cuantos años la verdad y juego a 50-60 fps a esa resolucion.

Actual pc:

Procesador Intel Pentium E5800 Dual Core
Grafica AMD RADEON HD 6450
Placa base ACER VERITON M275 la cual solo deja tener 4gb de memoria que es lo que tengo actualmente

No tengo mucha idea del tema y quiero que me deis indicaciones para ver que tendría que comprar. Yo he pensado pillarme un procesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X (160€) pero no se si me iria a esos FPS. Ni siquiera se si sería compatible ya que no tengo nada de idea acerca de este tema

Gracias

Denian

#1 Tienes que montarte un pc entero, olvidate de actualizar solo un componente.

1
T

Cambiando el procesador no obtendría una mejoria? O incluso ese CPU más una gráfica 550GTX?

ruk0style

Pc entero, no vale la pena 1 solo componente, te lo digo yo que he renovado solo la gráfica xD

1 1 respuesta
T

#4 Que tendría que comprar exactamente? Porque he visto en YT que con ese CPU mas esa gráfica jugaba a unos 180 fps

1 respuesta
lluisete

#5 Tu placa base no es compatible con el nuevo procesador ni ninguno que valga la pena, tu fuente tampoco lo sera ya que sera una genérica y no tendrá suficiente potencia para un buen procesador, la gráfica tampoco puedes aprovecharla porque es mala. No tienes otra alternativa que Pc entero, si no tienes mucho dinero por 400-500€ puedes pillar alguno de segunda mano que para el csgo puedes conseguir uno que te de 200-300 de sobra.

Usuarios habituales