Buenas me acabo de comprar un procesador nuevo junto con una placa base. lo instalo todo y bien pero cuando prendo el pc se me reinicia al cargar windows me meti en la bios y todo esta bien trate con la opcio de la bios con errores y lo mismo. mi pregunta es. nesecito formatear el discoduro y instalar windows de nuevo? creo ke tambien puse el cdrom de primary driver y el disco duro de secondary driver eso no afecta la carga de windows o si?
gracias
salu2
Eso del cambio, de ides... si te tenia k dar problemas... es k ni sikiera te hubiese arrancado el hd... k por cierto... tiene k ser un error, El disdo duro de inicio debe de ir en el
primer canal ide, como master.
Yo te aconsejo k formatees de cero... te kitas de rollos de archivos antiguios y todo eso del tirón... mejor perder una tarde formateando... a perder un monton de tiempo en solucionar problemas de este tipo.
si te reconoce el disco duro y tal antes q formatear como dicen arriba... lo que podrias hacer es poner cuando instalas la opcion Reinstalar, y nada mas ... reinstalas y ya tendria q quedar el pc con tu antigua configuracion y los archivos de controladores de tu nueva placa... lo que pasa es que el winxp es una garcha y al pasar un disdo duro a otro pc suene no arrancar lo mismo si cambias de placa y tal... bue xhao