Procesadores Intel Core 2 Duo

TiTo89

Buenas peña ,querria saber si una ASUS P5AD2E-deluxe aguanta este tipo de procesadores tengo pensamiento de poner uno y... nose si tendre que cambiar de placa

Salu2 TiTo-n1

eagLe__

si es socket 775 entonces lo aceptara

Fenix15

Si, lo soporta ya que tiene el mismo bus que los core 2 duo. pero la ram creo que solo soporta ddr2 533 o como mucho 667

TiTo89

bueno pues dado que si los soporta que procesador me recomendais que me compre? no importa el precio

gracias

eagLe__

e6600 en enero/febrero va a bajar de precio.

Si quieres un buen procesador y no te importa el dinero te recomiendo cambiarte la placa base y comprarte el e6600 todo por unos 400euros en enero/febrero

digo el cambio de la placa por una que rinda bastante y una vez hecho esto
si te sobran 180euros, te pillas una buena grafica y tienes un pepino.

Si quieres algo basico, el e6300 es una buena opcion ahora esta por 183euros, dentro de poco bajara junto todos los core 2 duo

TiTo89

muchas gracias makina aunk no creo k deba comprarme otra grafica tengo la ati850xt platinum edicion xD

salu2 y feliz navidad

Hamtel

buena gráfica, no, no necesitarás comprarte otra gráfica. xDD

vete a por el e6600, y la placa.. pues si te vas a pillar una... píllate la p5b, p5b deluxe, p5w dlxe.... todas esas van dpm con los conroe

Nas

B

http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx

selecciona tu placa y veras como NO soporta los conroe

DYe

tng entendido q los conroe solo se pueden montar en placas con chips 965 y 975. no basta tener socket 775.

cuidado con esto

Hamtel

en las placas tiene que poner Conroe ready creo o algo así

PlrA

Sin respuestas de #2 y #3
Estad seguros de las cosas antes de responder por favor, que podeis hacer que otra persona cometa un error.

P5W o P5B simiras en asus, chipsets 965 (especifico para los core 2 duo) y 975. Dentro de esa gama tienes para elegir bastante, logicamente las deluxe son mas caras pero no les falta absolutamente nada.

Garendetsu

Aqui la gente habla sin saber, pa eso no contesteis y digais que si es compatible porque no lo es.

Relacion calidad/precio por supuesto la Asus P5B Deluxe y el micro pues o un 6300 o un 6600 por supuesto tambien.

Mira en esta pagina que los micros estan baratitos y las placas tambien, bueno en general tienen buenos precios.

www.si2010.com

TiTo89

Bueno pues entonces pillandome un E6300 y una ASUS P5B me tirara de sobra para source? (Grafica:ATI x850xt platinum edition, 2 gigas ram ddr2)

salu2 y gracies

Garendetsu

Te recomendaria otra grafica mejor que esa ati

TiTo89

juas men la placa y el procesador bueno pero otra grafica con lo que eso vale... nose si podria no iria bien con la te tengo?

Garendetsu

pues hombre si te pillas un buen micro una buena placa y una grafica normalilla....tirar te va a tirar pero no esperes maravillas, tampoco te estoy diciendo que te pilles una de 600 euros pero por 200-300 euros tienes graficas bastante decentes.

Por ponerte un ejemplo tienes una ati x1950 xt 256 mb por 250 euros, o una XFX 7950GT 550M 512MB por 294, no se yo me planteria cambiar de grafica

Fenix15

pira tiene razon, error mio. Esta placa soporta hasta Core Duo, nada de Core 2 Duo.

DYe

el chaval tiene una x850xt pe y le estais aconsejando q se pille otra grafica??? estamos locos???

aun aguanto yo con una FX 5950 Ultra y el mayor problema q encuentro es al usar SM 2.0, q no va dmasiado fina ahi (partiendo de q es una FX 5900 flasheada... pues como q no tiene demasiado soporte para ello)

en cualkier juego de ultima generacion q me deje kitarle el SM 2.0, puedo ponerlo al maximo q rula perfectamente. asi q no creo q tenga ningun problema con esa grafica ahora mismo....

Hamtel

#18 Dye tiene razón. Mi hermano tiene la x800 pro y le va de lujo, y el source se lo come con patatas así que imaginar la x850xt....¬¬
Si tienes esa gráfica no hace falta que la cambies. Tendrás que mirar más bien si es compatible con la placa... la gráfica es AGP o PCI?

Nas

TiTo89

PCI-E

B

lo chungo de la serie x8XX es que no soporta el shader model 3, y juegos como splinter cell ya no lo podrias ejecutar con una grafica como esa; que si, es algo precipitado, la gran mayoria los podras ejecutar, pero vete preparando :/

una opcion asequible y si no te quieres gastar mucha pasta es una x1600pro (y no lo digo porque sea la mia, es que esta bien ^^ de precio y rinde de maravilla)

Hamtel

y por una tontería así se va a comprar otra gráfica si ya tiene una? yo creo que debería cambiársela cuando le haga falta de verdad... no por chorradas.

Usuarios habituales