a ver, mi pregunta es sencilla y epero k ligeramente sea escueta, concisa y al grano:
Que diferencia hay entre los procesadores de pentium 4 Presscott, hyper treading y Northwood
a ver, mi pregunta es sencilla y epero k ligeramente sea escueta, concisa y al grano:
Que diferencia hay entre los procesadores de pentium 4 Presscott, hyper treading y Northwood
se poco pero lo que se es que los presscott se calientan tela.. y que dan problemas y lo del hyper treading se puede desactivar consiguiendo mayor rendimiento en juegos
de northwood no tengo ni puta idea
Tienes razón, había un post bastante extenso, pero a saber que ha sido de él, he estado buscandolo y nada no lo encuentro o0o!
ambos llevan HT, k es una tecnologia para dividir el trabajo como en 2 procesadores, con lo k se "gana rendimiento" asi hablando basicamente
el prescot lleva 1 mb cache L2 si no recuerdo mal frente a los 512 kb cache L2 k lleva el norhwood.
si compras un micro, te aconsejo k busques steep determiando, para ello pasate porvarias tiendas, en malaga por ejemplo APP, hacker, pcbox y diles k si le entra tal steeping, k te llamen y lo compras, aunk no vallas a hacer OC, pero y si en un futuro kieres hacerlo, preferiras uno k suba mas a uno k suba menos no??
saludos malagueño!! :p