buenas a todos
a ver, tengo un problema. cuando en el explorador de windows estoy viendo el contenido de un cd y lo abro el explorador se cuelga, teniendo que matar el proceso
pero la jodienda viene cuando mato el proceso, visualmente se cierra pero ahí se queda en la lista de procesos y nunca se va. abro otro proceso de explorer.exe y aunque ya puedo seguir usando un poco el equipo, no me deja abrir documentos ni nada porque el explorer.exe se sigue colgando
puedo matar ese proceso una y otra vez pero el primer explorer.exe que se queda siempre abierto no hay manera de cerrarlo y parece que es el culpable de que a la hora de abrir cualquier cosa (mi pc o el explorador a través de abrir un documento con cualquier aplicacion) se quede cuajado.
estoy intentando averiguar porqué puede ser y ya me ha ocurrido en 4 o 5 máquinas diferentes. En todas, un programa en común: un antivirus de panda (tanto titanium como internet security para empresas y tanto versiones 2005 como 2006).
No estoy al 100% seguro de que el antivirus sea el problema pero al ser una característica común de los equipos donde he probado me hace pensar que tuviera algo que ver. También otra característica común era que en todos los equipos había un win xp pro sp2
¿A alguien le ocurre o le ha ocurrido lo mismo? ¿Sabéis alguna solución para esto? He estado buscando en google, en la web de panda y no encuentro nada.
Os lo consulto porque si yo ya lo he visto en 4 - 5 equipos es porque creo que es un problema ya un poco generalizado. ¿Sabéis algo?
Un saludo y muchas gracias.
edit: edito para decir que he descartado que sea problema del panda, ya no se que es xD