Proceso que no puedo finalizar ¿virus?

Dj_Sergio

Pues llevo bastantes dias observando un fichero llamado command.exe que nunca le he dado demasiada importancia porque creia que era algo del sistema, exepto hoy que me ha picado la curiosidad
Creo que es un virus, porque aparte de que no me deja cerrarlo, en ciertos juegos se queda bloqueado y me sale al sistema y está ubicado en una carpeta dentro de windows (E:\WINDOWS\U2VyZ2lv) que no puedo ver (a pesar de tener marcada la opcion de ver todas las carpetas)
(vease captura)
http://img35.imageshack.us/img35/8/virus2nf.jpg
De momento le he denegado el acceso a internet gracias al firewall, pero no creo que haga mucho con eso

En el editor de registro, aparece como "image path"
(vease captura)
http://img465.imageshack.us/img465/4189/regedit5xo.jpg

Tambien he pasado varios anti-spyware y nada, no consiguen eliminarlo y/o finalizarlo

Bueno de momento es lo que he podido diagnosticar, necesito borrarlo como sea, ya que como digo cada vez que pongo un juego se cuelga al poco tiempo y me desespero

¿Alguna idea?

Gracias x vuestro tiempo
salu2

Demitz

Pues la verdad esque no se, lo que te puedo decir es lo de siempre, si tu antivirus no pilla nada, prueba otros como NOD32 Kasperspy etc.. mira por google, y si no das solucion, siempre te queda format c:

GrAnRA

kitalo del registro d inicio y entonces no se abrira. Tonces mira a ver si lo pueds borrar ;)

TheV1ruSS

hombre,lo k dice #3,si lo kitas de registro no aparecera,busca en reg.todas las claves con ese nombree y....a tomar por c**o...

ag3r

si no te deja siempre puedes entrar en modo seguro y buscarle y darle cerita, un programita como filemonitor te muestra todos los procesos q se ejecutan en tiempo real y te dice lo mas importante desde donde, ayudate de el para averiguar por donde anda y matalo!....buscalo en el google aunque supongo q en softonic estara.

suerte

Dj_Sergio

gracias por vuestra ayuda, pero ya lo consegui quitar ayer del registro (no se ni como xD) y borrarlo. Desde entocnes no se me ha vuelto a abrir, el problema es que se me siguen colgando los juegos, sera algun problema de la tarjeta grafica, yo que se
Tendre que hacer backup, formatear y reisntalar el SP2
salu2

TheV1ruSS

ese mismo problema le paso a mi hermano con una vesion de win professional sp2 de 2005...(lo de los juegos)...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Dj_Sergio
  • ag3r
  • GrAnRA
  • Demitz