Program de acceso remoto?

SuN-TzU

Keria saber algun programa de acceso remoto, para utilizar el pc estando en otro sitio via inet.

Que se pueda utilizar tal y como si estuvieras en tu propia casa. Me explico no? Vi uno pero no recuerdo el name. Me recomendais alguno?

Gracias y saludos!

Billa

A ver si me acuerdo del nombre correcto del programa en cuestion, creo que era "PC Anywhere".

SuN-TzU

Gratuito? O ya es mucho pedir? :p

guner

Si tienes en los dos PCs el Win XP professional usa el Escritorio remoto

G

Gratuito Winvnc, sencillo y simple, no tiene una rapidez muy buena, pero apaña

Bueno, PCanywhere,es de pago, pero requiere tener un puerto abierto en el router(firewall si lo quieres atraves de inet

Intersante GOTO MYPC funciona por el puerto 80 osease, puede usarlo si puedes navegar, requiero darse de alta y pone publicidad, pero es una opcion

GoC

Pos yo uso para lan q tengo los pc's mu separaos el Remote administrator es "simple" en aspecto pero es la crema. Pruebalo a ver q tal.

oFF-sIDE

Yo usaba el Remote Administrator pa explicarle a mi novia como hacer cosas.
No es libre, pero no creo q tengas dificultades en encontrar una clave... ups perdon, eso es pirateria... eso esta muy mal! No lo hagas !
xD

switch

El vnc es gratis pero es una puta mierda, yo solo le tengo puesto para contectarme dsd algun sitio poco usual, xq te lo bajas, q son menos de 100k, lo ejecutas y fuera.
El q uso habitualmente (todos los dias desde hace uno o dos años), es el netsupport pc-duo, y no tengo ninguna keja, es la ostia.

Addys

esk no encuentro utiolidad a eso de controlar un pc exactamente para k lo kereis k utilidad necessitais de otro pc si no estas delante

SuN-TzU

Addys, lo tipico de que te vas de viaje, y dejas descargando/haciendo cualkier cosa al pc, y kieres saber como va el tema. Lo pones, haces lo que kieras y listo.

Tambien por ejemplo, tengo 2 pcs en casa, uno en el piso de arriba y otro en el de abajo (mi caso), y es un coñazo estar subiendo y bajando escaleras, uso el programa y listo, mientras en uno estoy trabajando cno procesadores de texto, en el otro estoy renderizando o haciendo otras cosas.

Muy util para el que maneje servidores, asi no tiene que ir hacia la situacion del servidor para manejarlo, instalarle lo que sea o incluso apagarlo o reiniciarlo.

Estoy bajandome el Vnc y el Remote Administrator a ver q tal.

Muchas gracias a todos!

Saludos!

ketekojo

Pues yo uso el Netmeeting dejandolo residente. A traves de otro ordenador, metiendo tu ip, usuario y clave y conectaba sin problemas. La cosa, que ahora con IP dinamica no puedo hacerlo :(.

Mistery

tienes varios gratuitos, pero para version domestica te aconsejo el TighVnc...es como el VNC pero con opciones mas avanzadas.

Un saludo

G

El dia que tu estes en madrid y alguien que no tenga npi en barcelona te diga que le sale "algo" en pantalla le veras la utilidad

Nisu

remote administrator 2.1
o el VNC

-O_o-

yo hago = ketecojo pero el problema de la ip dinamica no es problema ;)
Create un donminio en no-ip y accedes a tu ordenata cuando kieras tengas ip dinamica o ip fija

Usuarios habituales