¿Programa alternativo a MSN?

pa1nkill3r

Formatee el PC hace unos dias y no consigo instalar Windows Live.
Instale una version inferior, el MSN 7.5, para ver si podia logear.
El programa me dice o actualizas o no puedes.
Decidido a actualizar la web de Mocosoft da problemas y no carga.
He probado a bajarlo desde sitios no oficiales y tampoco lo consigo solucionar.

Entonces me pregunto: ¿Hay algun programa que funcione como el msn? Con poder hablar con los contactos me vale. No uso el resto de aplicaciones

Gracias

erdanblo

¿Tienes la fecha del sistema bien?

spoiler
pa1nkill3r

Tube que cambiar la fecha del sistema.
La que venia por defecto no era la española

Dime por que la fecha del sistema puede ser el error asi puedo mirar como solucionarlo

djtonight

sino tienes la fecha bien puesta el msn no se va a instalar.
lo habrán hecho así, ami ya me a pasado un par de veces.si se te cambia sola la fecha de windows, ponla primero en la BIOS.

Karnofago

messenger khalid edition 5.5

tute07011988

msnmsgr.exe -> Botón derecho -> Propiedades -> Compatibilidad -> Ejecutar este programa... Windows 2000

Y a correr

balmunG_

Yo en windows uso Pidgin, y va todo bastante bien.

Un saludo.

KuroiKyu

En XP tengo puesto el Digsby y de lujo hoyga.

M

pidgin mola mas :P

W

Haz lo que te dice #6 el MSN 7.5 te funcionara una vez hagas eso, cierra el programa del msn, hazlo y vuelve a encenderlo, te saldra que se esta configurando y luego se abrira y te conectara.

pa1nkill3r

El mesenger 7.5 me funciona correctamente
El problema es que despues de usarlo una vez (cuando entro por segunda vez) me dice hay actualizacion
Entonces o actualizo o no deja entrar
Y en la pagina de windows no tira el link de descarga de Windows Live

Aidanciyo

Trillian
Miranda

Bau

Yo uso también el pidgin hace unos meses. El cambio ha sido abrumador, antes con el msn alias elcomerecursos no podía jugar y usar el messenger a la vez.

ahora si!

mezod

para poder usar el msn 7.5 sin problemas tienes que hacer el truquillo de decirle q lo interprete como q estas en win2000 i no en xp. si buscas en google hay un webo de sitios q explican como ahcerlo facilmente. 2minutos vamos

Usuarios habituales