Programa que capture video en pantalla

granaino127

Bueno, necesito un programa que me capture con buena calidad la imagen en pantalla para retransmitir vía streaming.

El objetivo es usar el servicio de MegaLive que permite hacer restrasmisiones streaming mediante un enlace conectando una webcam o algún programa que reconozco como webcam para emitir imágenes de vídeo de pantalla.

Anoche traté de usar una función de ManyCam que permite el visionado pantalla pero parece que no soportaba el tamaño de la imagen de pantalla y se veía bastante borroso.
El objetivo era mostrarle a un amigo una partida online a BFBC2 pero encontré otro problema y es que no solo se veía con mala calidad si no que al ejercutarse el juego a pantalla completa solo se veía en el streaming en blanco.

¿Alguna solución? Recomendáis alguna aplicación mas específica que me permita emitir las imágenes de mi pantalla por vídeo como si fuera captura de una webcam?

granaino127

¿nadie sabe nada?

Wasd

Mmm, yo conozco varios programas que te graban la pantalla (Debut Video Capture Software, Camtasia), pero para streaming ya no lo se... En cuanto al problema de que se ve en blanco al jugar, ponte el juego en modo ventana y lo maximizas, y quitas la barra de inicio, así se verá igual que si fuese en pantalla completa.

atom

#1 Hay una guía en TL que quizás pueda ayudarte.

También puede sacar alguna idea de los vídeos de Day[9], uno de los comentaristas habituales de los eventos en streaming de SC2.

M

el mejor programa sin duda para esto es el que usan los profesionales
camtasia studio 7
version prueba 30 dias o lo crackeas, fliparas con el programa solo te digo eso xd

2 respuestas
Wasd

#5 yo uso el 5, y ya flipo en colores xDD

granaino127

#5 pinta realmente bien... pero el tema.

¿Me permitirá con megalive retrasmitir streaming? Para que funcione debería mostrar el programa como una unidad de webcam para elegir... Si lo puede hacer es lo que necesito :P

Si alguno de los que lo tenéis podéis darme ese dato lo agradezco...probad desde MSN mismo si cuando entráis a la opción de configuración de la webcam aparece alguna unidad del programa que permita mostrar imagenes del escritorio como si se tratara de la emisión de una webcam.

B

#1 busca en google msn webcam recorder taringa, el interfaz es color azul, no te se decir más pero ocupa poquito y puedes seleccionar el area de pantalla que quieras

Ya lo hice yo por ti : http://www.taringa.net/posts/downloads/4336291/Msn-WebCam-Recorder.html no se si es la última version, funciona muy bien.

EDIT: Lo siento pero entendí mal al leer pense que querías capturar el escritorio en video xD yo uso manycam pero le falta resolución.

1 respuesta
Zerbeus

#8
creo que esta prohibido poner links de webs de descargas.

2

Usuarios habituales

  • Zerbeus
  • Bidroid
  • granaino127
  • Wasd
  • MeNcHaCa
  • atom