programa que consuma poco para reproducir DVDs!

JoMa

Buenas,

la cosa es q tengo a una persona q solo usa un ordenador para reproducir peliculas en dvd, solo tiene instalao el windows pelao y ya esta, pues resulta q tiene dvds originales comprados y le petardea cosa mala, le cambio el lector de dvd por si acaso era eso y nada le va super petao... a cachos, entonces habia pensao en isntalarle el reproductor q menos consumiera a ver si asi le va algo mas fluido...

alguna sugerencia ?

gracias de antemano,

saludos

P.D: es q es cuanto menos raro, pq el ekipo es un dual core ( normalito ) y va con 1 gb de ram, pa reproducir dvds deberia ir mas q sobrao ...

qu4ker

Prueba VLC.

Si la gráfica es Nvidia prueba a buscar al Nvidia PureVideo Decoder ó el Nvidia DVD Player.

Si tiene gráfica de ATi prueba con el PowerDVD de toda la vida.

TheV1ruSS

es tema de codecs, joer, un dvd te lo reproduce un pentium II con 128 de ram....

JoMa

#3 vale, tema de codec, q me recomiendas q haga ? q le instale un pack de codec ? yo pense q pa reprducir dvds tirando de power dvd ya iba sobrao no sabia q habia q instalarle codec cual video en formato divx o el q sea...

gracias por las respuestas

ArcheR

Como le puede ir petada la reproducción de un DVD en un dual core con 1gb de ram? Vamos, lo único que se me ocurre es que tenga el PC con tal cantidad de mierda que el disco duro esté a punto de estallar, porque otra cosa no se me ocurre, sinceramente.

Yo no iría a por otro reproductor, es obvio que no es problema de eso, porque con ese PC, cualquier reproductor podría reproducir un DVD sin ningún parón. Formatea el ordenador, métele lo que necesite, y adelante. Para pack de codecs (a pesar de que no soy muy amigo de ellos) yo he usado el CCCP y va perfectamente.

TheV1ruSS

#4, los dvd's tambien necesitan un decodec, xddd, que es mas un dvd que un video en formato mpeg2 ?
PD: y como todas las aplicaciones, hay versiones que tiran mejor que otras....

http://www.mundodivx.com/codecs/codecs.php
PD: tira a la basura power dvd, instalate los codecs necesarios para ver dvd y usa otro reproductor de dvd...puede que por alguna razon el power dvd no te instalo bien los codecs....

erdanblo

mplayer

angelorz

Yo tengo Nvidia y uso el PowerDVD..

DjinnSade

K-lite codecpack y Windows Media 11, y me ocupa 12 Megas... Yo creo que está bastante bien, y no necesito mas que ese codec...

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • angelorz
  • erdanblo
  • TheV1ruSS
  • ArcheR
  • JoMa
  • qu4ker