programa... DAEMON TOOLS 3.47

gongonni

hola, a todos, tengo un archivo ke lo kiero pasar a un cd, pero necesito decomprimirlo con daemon tools, segun dicen por allí; los ficheros terminan en: .mdf i .mds

es necesario el daemon tools ?

tengo el izrc, y el nero 6.6 me parece...
necesito respuestas rapidas, ke tengo prisa...

gracias...

MUETTE

esas terminaciones son las imagenes q crea el Alcohol 120%. Con el daemon creo q solo lo puedes montar a un dispositivo virtual, si lo q kieres es sacar lo de dentro puedes montarlo con el daemon y copiarlo al disco duro o pillar el alcohol y hacer una copia a un cd.

gongonni

|-_-|¡ (txoing...)

mmmm... montarlo en un ke virtual ?

TheV1ruSS

haz lo k te dice 4 es mu facil...

gongonni

ok, pero (no puedo hablar sobre warez, ni cracks ni eso, y como el archivo es d'emule... pues... ya le envio a #4 un MP)

#5 suerte ke es muy fácil, ke sino... (si vieras como está todo organizado..)

gongonni

bueno, ahora está desconect. asi ke os lo pregunto a vosotros: :D

en el CD1 hay 2 archivos, uno ke es .mdf y otro .mds, me ha dicho ke el .mdf es el juego, y el .mds es como un enlace ke daemon tools carga para grabar virtualmente el archivo del enlace (mas o menos) y la pregunta es la siguiente:

¿¿¿ puedo copiar y pegar en una carpeta el contenido del archivo .mdf, y crear un cd de datos en nero, y grabarlo ??? seria lo mismo ??? (por supuesto, no grabria la carpeta, sino el contenido de la carpeta donde habia pegado el .mdf, ¿ se entiende ?)

TheV1ruSS

no es lo mismo pk .mdf es algo comprimido daemon lo descomprime y por eso lo ves tu como un executable pa instalarlo....pa grabar como cd de datos tienes k descomprimirlo ...pon en google .mdf o descomprimir .mdf
EDITADO:en ves de copiar datos puedes copiar imagen....directamente desde daemon tools con Nero....(grabar una imagen)

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • gongonni
  • MUETTE