Programa de descarga

B

Alguien m podria decir algun programa de descarga tipo emule o kaza k descarge a mas velocidad y entren pocos virus?¿

LiR0N

Bittorrent, overnet..

R

overnet es parecido a todos y bittorrent es como una descarga directa

Puto 1 de octubre

LiR0N

Aprovecho pa prguntar si alguien sabe como aumentar la velocidad del bittorrent ( yo tngo abc) pk no me llega a los 20 Kb/s y tngo 256 tlfonik.

R

tienes ke abrir mas puertos, no me preguntes como pregunta x ahi ke a mi me lo hicieron

SuN-TzU

Miralo en el foro de software que hay un post explicandolo todo

BeNiTiN

#5 mas no, solo tienes que abrir el puerto por el que quieres que vaya el programa y . no hace falta abrirlos todos

R

#7 eso

Nisu

overnet 0.53 o edonkey 0.53 para pelis y archivos de gran tamaño y el kazaa lite resurrection para la musica

B

a mas velocidad o menos virus no depende del programa generalmente xD pero yo te aconsejo el edonkey2000, el q mas mierda te suele meter es el kazaa aunq a mi es el q mejor me va siempre

S

Azureus, Bittorrent etc...

Idaho

Para musica (aunque hay hubs de todo) uso el DC++, buscalo en google y prueba, crea adicción :)

bakanly

emule peliculas y programas y el soulseek para musica y videos....

FiShinG

Los mejores son:

-Clientes Bittorent (el mas adecuado es el ABC, k puedes redireccionar las descargas saltandote tu proxy)

-Bobdown (descargas a traves de ftp, aunk, siendo mas rapido k el bittorrent, lo malo son los constantes cambios de las ftp, k te joden las descargas)

RePuWoMaN

Overnet, es como el emule, xo mas rapido, y el bittorrent es la velocidad, xo creo q solo es para albums completos de pags determinadas.....

SoyLoPeor

El unico problema que plantea Bittorrent, es que tienes que bajar las cosas mas o menos rapido, si tardas en hacerlo puedes encontrarte con que no hay seeders o leechers.

Por eso suele ser lo mas recomendable para novedades, da igual que sean juegos, peliculas o musica, solo es cuestion de saber en que tracker buscar.

Yo personalmente, tengo 256 y bajo las cosas de cinco en cinco, no te digo mas...

Usuarios habituales