Programa de musica

Sergio8603

No se si este post es correcto aqui o en offtopic. Lo dejo a eleccion de los moderadores. La pregunta es si sabeis un programa para modificar canciones. Pero no el tipico programa de pinchar para acelerarlas y hacer montages, me refiero a un programa (no se si existe lo que estoy pidiendo eh xD) que puedes quitar las voces y que se oiga solo la musica, por ejemplo. Que una funcion sea esa, quitar las voces. (Si, es que quiero cantarla yo xD quiero hacer karaoke). Y al reves, si puedes coger y quitar el sonido de 1 solo instrumentos. Si no existe un programa asi, me iria bien que me dijerais alguno parecido, que quitara sonidos agudos, etc... yo creo que puede existir igual que en programas de imagen, puedes quitar el fondo, etc, etc... Vamos busco un programa capaz de separar las voces, de la bateria, del piano etc...

Espero que me haya explicado bien ^U

Sandevil

Igual el audacity con plugins te vale para todo eso (para quitar voces, casi que fijo que hay algo, lo otro ni idea...)

http://audacity.sourceforge.net/

Sergio8603

#2 ok, gracias voy a buscar a ver

S

Para hacer todo eso tendrías que tener el audio en un formato multipista, no puedes hacerlo con cualquier canción.

Sergio8603

Las tengo la mayoria en mp3. Ahora alguien sabe como funciona el audycity? es que me salen unas rallas y no tengo ni idea xD manual o algo?

maRc

Hay un plugin para el xmms que lo hace.

De todas formas el resultado deja bastante que desear. Lo que hace es eliminar las frecuencias en entre las que se mueve normalmente el habla humana, por lo que se sigue oyendo ligeramente la voz del cantante y también puedes quitar algún que otro intrumento (aunque esto último es bastante improbable).

Y

El audacity te separa las voces de la música. Yo lo he hecho.

Sergio8603

#7 pues dime como

Y

http://audacity.sourceforge.net/help/faq?s=editing&i=remove-vocals

la propia página de audacity te responde ;)

Sandevil

Hombre #6 esta claro que el resultado tira mas a guarrete que otra cosa, uses el programa que uses, a no ser que como ha dicho soy_heaton, lo tengas separado en pistas, uno por cada instrumento (considerando la voz un instrumento mas)..

Pero eso quitando en los estudios de grabacion... en pocos sitios lo vas a encontrar.. Aun asi con un poco de suerte, puede dar el pego xDD

maRc

#10, por eso mismo lo digo, para que no se espere maravillas si lo tiene en una única pista.

Usuarios habituales