Programa de peluquería

joplacam

Pues eso, mi prima va a poner un ordenador en la peluquería, y quisiera saber si hay algún programa para administrar todo. Y gracias por todo.

Loa

tan facil como crearte uno con visual basic o en web...

busca en inet algun proyecto libre pero no me seas triste y pide un desarrollo profesional

joplacam

Para crearse uno es mu chungo, no el crearse el modo grafico sino el codigo, y no tengo suficiente tiempo, y he escuchao k si lo compras piden hasta 1300 €, pero k gracias por contestar.

Loa

yo hice uno para un ciber como un proyecto y no tardamos mas de 1 mes y nada de programacion intensiva, echandole el tiempo necesario...

el codigo es facil, no tiene que ser optimo y las unicas exigencias son las tuyas, ni que fueras a programar para una empresa que factura millones en miles de productos :S:S

aunque si eres tan vago como yo no se lo haras y le diras que pague a un universitario de 4 o algun listillo 300-400€ y a tomar por saco

LoRD_Sh4D0W

1300€!! :O!!

Qe burrada. Con 500€ ya sale un programa bastante completo con VB y uan Bd en acces, qe va mas qe sobrado para lo qe lo qieres.

yo hice uno hace un tiempo... pero no se si aun poseo el codigo, recuerdo qe me costó casi un mes hacerlo (yo solo)...asi qe cualkiera qe qiera meterte 1500€ se los metes por el ojete.

#4 uno apra un ciber, contando peliculas, juegos(divididos por pc, ps, ps2, ps3,xbox....), clientes, proveedores... puedes ahcerlo facilmente en 1 semana, un mes es mucho. Hablando de un mes supondre qe dices 1 o 2 horas al dia, 3 o 4 dias a la semana.

Loa

#5 algo asi, y eso de que es facil ^^

lo tipico de usuarios y productos proveedores y demas lo hace casi solo el access aunque yo use sql

lo mas lioso en codigo son las pijotadas de proteccion para que no toquen cuando el pc esta bloqueado, contadores de tiempo interactivos, y las conexiones con los pcs satelites.

y luego lo de siempre, lo que mas tiempo me llevo fue la decoracion ;);)

guiye

http://www.softonic.com/s/peluquer%EDa + emule

Usuarios habituales

  • guiye
  • Loa
  • LoRD_Sh4D0W
  • joplacam