Programa descargar videos youtube

It3m

Pues eso, que si alguien sabe de un programa para descargar el video (con el audio) de youtue, porque antes yo tenia el programa, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre y ni si quiera se si se suige puidiendo ahcer eso de descargarse los videos desde youtbe.... asique si alguien me pudiera facilitar el nombre lo agraderia mucho, es para fines academicos.

Aeron

http://keepvid.com/

Deoxys

escribiendo solo el titulo del thread en google te salen 30000000, no me jodas

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10137?collection_uuid=9190ddd9-4607-f285-8482-4ebca3628466

Nokhi

aTube Catcher

It3m

ostias flv era no me acordaba.. muchas gracias! al que le corresponda puede cerrar el tema si lo cree conveniente.

#3 si vienes a criticar ahorrate las palabras, ni te molestes en que te lea, gracias.

K0N1G

jDownloader

LzO

Analicemos tu penosa situacion:

Has puesto de titulo: Programa descargar videos youtube

Conclusion: has probado a poner esa frase en google?

Antes que nada, conoces google? sabes utilizarlo?

Te lo presento, la direccion es www.google.es y tienes que escribir en el campo de texto, usar tu imaginacion y a correr.

Si usas jdownloader para MU o RS, usalo tambien para youtube que tambien vale.

andresito90

youtube downloader HD

justaury

Como en su día pusieron por aquí... GO

It3m

#7 analicemos tu penosa situacion:

te aburres tanto en tu casa, y no tienes otra cosa que hacer que venir a darme lecciones de navegacion por internet, acerca de una cosa que ya esta respondida. Prueba a leer las respuestas y si no tienes nada mas que decir manten la boca cerrada ya uqe son cosas que no aportan nada mas que un mediocre alarde de superioridad o yo que se que, que igual te hace sentir mejor ,en ese caso felicidades, es una buena terapia el venir a ilustrarnos con tus grandes dotes.

Deoxys

#10 además de darte una respuesta y consejos para que no te llueva mierda la proxima te pones borde... así te baneen, desagradecido.

It3m

#11 haber señor bondadoso y piadoso, si pido consejo entonces vienes y si te apetece me lo das, pero si vienes aqui a decir cosas que no vienen a cuento creyendote mi padre pues te lelvas una respuesta asi.

Si me banean por hablar con propiedad, ole por el ejecutor xDDD cuidao que me llueve mierda... estoy preocupao mira tu.

Usuarios habituales

  • It3m
  • Deoxys
  • justaury
  • andresito90
  • LzO
  • K0N1G
  • Aeron