Programa estilo emule para linux

Blackrade

Hola, queria saber si hay algun programa estilo emule pero para linux. En caso de no haber, ¿sabeis de alguna pagina web para descargar musica? Esque ahora estoy en Linux y me resulta dificil descargar canciones y hasta la semana que viene no tengo el portatil en el que tendre windows y no podre instalar el emule. Gracias de antemano.

duendeRX

abre consola y pon: sudo apt-get install amule

es bastante parecido pero el emule normal es muchisimo mejor. Hay cosas que no me gustan de este como que es mas dificil de descargar porque hay menos gente asique... awantarse

No se si te he dicho bien el sudo porque utilizo ubuntu y no se si influye en otras distros o si es igual :S

au!

aNuBiS

#2 ...Emule, Amule, Morphtx...Realmente son gestores, interfaces que te permiten conectarte a una red, por tanto el numero de archivos o personas no dependen de que uses uno u otro, si no de que sepas configurarlo y sepas a que servidores conectarte xD.

Para escuchar canciones utiliza youtube o http://www.altavz.com/, por ejemplo, pero lo que es descargar...Pues eso, prueba con amule, como te ha dicho, supongo que utilizaras Ubuntu. Si no busca desde la pagina web que tendra paquetes .deb o algo sencillo de instalar.

Esto a software libre!

Blackrade

OK, muchas gracias.

Aziwar

en linux puedes abrir el emule de windows si tienes instalado Wine. Yo hago eso y asi tengo las mismas descargas en ambos SO

aNuBiS

#5 Si seleccionas la misma carpeta de Temp en amule tambien tendras las mismas descargas que en Windows xD.

Na, lo de siempre, mil maneras distintas, mismo resultado, asi se puede elegir tranquilamente, jajaja.

duendeRX

#3 a mi me salen menos servidores y menos usuarios :S xD

AcidNos

amule, lmule, mldonkey... sera que no hay opciones. De todas formas sigo prefiriendo los torrents.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • duendeRX
  • aNuBiS
  • Aziwar
  • Blackrade