Programa FLV a AVI

Dr4g0nK

Pues eso llevo buscando un rato y despues de descargarme 3 en los cuales no me ofrecen lo que quiero incluso me han metido mierda acudo a vosotros.

Necesito un programa que me convierta los FLV de youtube o megavideo a avi mp4 me da igual.

El Ojosoft no me lo reconoce y es donde tengo mi configuracion personalizada pra mi disco duro multimedia.

Seria un extra el poder ponerle el link al programa y que me lo descargue y convierta por si mismo como hace el programa recomendado en http://www.mediavida.com/foro/3/software-recomendado-373850/4#103 .

Pero este solo me hace youtube y no me deja descargarlo por mi solo y convertirlo en avi yo mismo, necesito poder hacerlo desde megavideo.

Muchas gracias por vuestra atencion.

sacker

a ver si la colección de esta gente te sirve:

http://www.videora.com/

xBoSS

Pues el DownloadHelper (extensión de firefox) permite bajar el vídeo en mp4 y tals.

M

JDownloader > All

Dr4g0nK

#3 me deja descargarlo en mp4 cuando esta disponible pero no cuando esta solo en FLV que es mi problema.

Dr4g0nK

#2 No me tira :S :(

M

Cuando te apetezca usas el JDownloader y dejas de postear k no te funciona ninguno, de nada.

Dr4g0nK

marzas28

Acabo de bajarme el jdownloader, como convierto mi archivo flv a avi desde este programa?

M

cuando copias el link de youtube te pregunta k en que formato lo quieres

Dr4g0nK

y de megavideo tambien?

M

de megavideo creo k ya vienen en avi o mp4, creo k depende del formato del que este subido

Dr4g0nK

estan subidos a .flv

M

pues te los pasara a avi o mp4

Dr4g0nK

me acabo de descargar uno y me ponia .avi y cuando se termina de descargar me dice .flv xDDD q deskicie !

M

los baja y luego los transforma... a mi nunca me ha dado problemas, ni en mac ni en linux. igual esque no se ha actualizado bien o algo... pero vamos a mi me funciona siempre

Dr4g0nK

He probado con un video de youtube y si me sale el menu ese.

video : VLC
audio: MP3

o ambas

Pero para megavideo que es donde estan los videos que necesito no aparece :(

M

pues a mi me da mas opciones... se te ha actualizado y reiniciado? igual es eso

Dr4g0nK

Despues de probar varios videos me he dado cuenta de que jdownloader no te los convierte sino que te deja elegir las opciones de video que estan disponibles para ese video.

Lo mismo que me hace downloadhelper en Firefox pero con muchos pasos de por medio.

Yo lo que busco es un programa que me convierta el formato de .flv a .avi .mp4 .mpg cualquier formato que no sea flash y que despues pueda modificar a mi gusto :)

Usuarios habituales