Que programa de grabación me recomendais?

dagavi

He instalado el K3b, así que este post ya no vale xD Podéis borrarlo [pa que coño nos habrán quitado el ¿privilegio? de poder borrar nuestros propios post :/ ]

Sandevil

Hombre, si es para gnome(ubuntu), yo casi que prefiero brasero:

http://perso.orange.fr/bonfire/screenshot.htm

dagavi

Parece más bonito el K3b xDD

Bueno, ya tenía instalado ese (el K3b), y he leido en muchos lados que es de lo mejorcito que hay, que aunque ese (el de Gnome) también es muy bueno, no llega a ser tan completo como el K3b(no lo he probado, ya instalé el K3b).

PD: Esto de adaptarse a Ubuntu (o supongo que cualquier otra distro) no es nada más que ponerse, ahora uso más Ubuntu que Windows :O

AcidNos

#3 jejje y si eres de los que no juegan, habiendote gustado Ubuntu (o cualquier otra distro), terminaras olvidando Windows.

En mi caso como juego, me cuesta mas dejarlo, pero cada dia me lo planteo mas seriamente el olvidarlo.

En cuanto al tema, a mi me gusta mas K3B que Brasero, pero vamos, es lo de siempre, cuestion de gustos :D.

elkaoD

#4, sólo decir que yo, jugaba... Gracias a Linux tengo más vida social, novia y he perdido peso xDD

Mira, lo último es otra razón para instalarle Linux a la novia de Urien.

AcidNos

Seguro que hasta le hace falta xDDD

elkaoD

Sí, de hecho su novia es conocida por ser ciertamente gorda.

No me meto con la gente por su aspecto físico, sólo con la novia de Urien por el mero hecho de joder a Urien.

¿Soy cruel? ¿Me echarían de GH?

AcidNos

Estas nominado, pero el publico te apoya xD

Sandevil

#7 o te llevarian al proximo OT a sustituir a risto:

  • Urien.. tu no eres un linuxer..err..producto..

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • AcidNos
  • elkaoD
  • dagavi