Pues eso, que el everest personal se queda viejo para mi portatil nuevo y no mide bien las temperaturas (solo me reconoce 1 core) y los demas que conozco son de pago y quisiera medir temps de la GPU
salu2 y gracias ^^
Pues eso, que el everest personal se queda viejo para mi portatil nuevo y no mide bien las temperaturas (solo me reconoce 1 core) y los demas que conozco son de pago y quisiera medir temps de la GPU
salu2 y gracias ^^
http://www.techpowerup.com/downloads/1058/TechPowerUp_GPU-Z_v0.2.0.html
Aunque el hecho de que se trate de una gráfica de portátil es un poco peliagudo, intenta a ver si te funciona. Con las de sobremesa va de lujo.
De todas formas, lo de pago... no sé como decirtelo, pero creo que no es difícil saber por donde voy, no? xD
#12 llega un momento en el que prefieres tener o bien licencias de todos los programas de pago, o programas gratis, o libres (que puede ser de pago, pero para mi gusto le da mil patadas al soft propietario) pero siempre originales. Es mucho más cómodo y con un soporte detrás asegurado.
salu2
#13 en mi opinion, las cosas de licencia y tal, dan mas dolor de cabeza que un soft que no necesita eso, lo digo por experiencia, tengo soft original como juegos, Windows XP, edicion de video,programa para web's pero prefiero crackearlos en vez de usar licencia que tengo legalmente conseguida. Las licencias originales siempre me han dado problemas de update, de avisos molestos, que contacte al provedor pa no se que fallo, no me reconocen las claves o las veen como las de blacklist, etc etc...
Que quede claro, para lo de pago debes pagar pero acabas de hacerle algo al producto, al limite de la ley, por lo menos en algunos casos. Saludos!