programa limite mi banda ancha o solucion

A

hola mi conexion me va de esta manera : http://img50.imageshack.us/my.php?image=arg6pl.jpg
queria limita de los 320kbps q como mucho suba a 40-50 como lo puedo hacer?

trinytron

si se puede hacer, hay un programa llamado netlimiter que te lo permite

A

ya me lo vaje pero alomejor si pongo de upload 1kbs se me peta la coenx si pongo 20 kbs me sube a 320kbs la coenx cuanto tendria q poner de subida y bajada con 1 mg adsl?maso menos

B

Como bien ha dicho #2 con el Netlimiter es muy fácil limitar tu conexión (tanto de subida como de bajada).

Vuelve a poner lo que quieras y mira a ver si te va bien... (porque yo lo utilizo y nunca me ha dado ningún problema).

Salu2

A

q version usais?

para q como maximo me suba a 30kbs q tendria q poner de subida y bajada mas o menos?

A

le di a blockear a services.exe y se me kedo fina la linea gracias me abreis librado de un format xd

E

normalmente un mega de telefonica suele ser 100 de bajada y 50 de subida pero es variable asi que ...

B

El propio programa te dice a cuánto estás bajando / subiendo con cada programa...

Y mi versión es la 1.30 ;)

maRc

#7, el mega de telefónica es 1Mbps de bajada por 320Kbps de subida, que dan para 128KB de bajada y 40KB de subida en las mejores condiciones, pero se suele quedar en 110/30.

Usuarios habituales