Programa de mantenimiento automatico del PC

A

Llevo unos años usando el Tuneup utilities, desde que me compre el portatil hasta que lo he formateado -hoy- han pasado 3 años, ultimamente me funcionaba mal y he decidido formatear.

Ahora que estoy poniendome con el tema antivirus y programas de mantenimeinto cual es vuestra configuracion recomendada? Yo suelo ir con avast free -para no calentarme la cabeza con los cracks- + tuneup utilities.

veryenx

ahora mismo tengo, Kaspersky -- glary/ccleaner -- SUPERAntispyware/Malwarebytes. Si estas un poco cansado del tuneup intenta probar el Advanced systemcare.

Personalmente acabé descartando tanto el tuneup como el advanced o cualquier programa optimizador, soy más de configurar a mano lo justo y lo necesario.

1 respuesta
DmoN

Lo mismo que dos pero con clamwin

A

#2 yo es que no se hacerlo manualmente. Cual es el mejor automatico de los dos que comentas?

1 respuesta
veryenx

#4 prueba el Advanced systemcare, este también viene con una opción de turbo boost que optimiza todo y cuenta también con el game booster para los juegos.

DmoN

Hombre el glary tiene el "mantenimiento 1 clic" Pinchas en "ver resultados" y una vez terminado pasa a poner "Reparar problemas"

VipeR_CS

Programas ligeros, efectivos y no intrusivos. Ej:

Microsoft Security Essentials de residente, CCleaner y MBAM sólo de scanner.

Todo lo que se parezca al tuneup y derivados, cuanto más lejos mejor.

1 respuesta
TheV1ruSS

#7 estáis comparando las peras con manzanas, enserio.

p4l0m0

yo me kedo con el Advanced System Care, autilimpieza, automantenimiento y demas, para mi la mejor opcion.

Aidanciyo

Me quedo con... nada?

El pc no necesita estos programas, solo el sentido común y componentes decentes. :)

1 2 respuestas
B

el glary va muy bien, y con la versión pro puedes programar para que te lo haga él solito. te lo dice alguien que estaba hipersatisfecho con el ccleaner y después de probar glary... ya no dudo cuál usar.

TheV1ruSS